L.parahybana,g.Rosea

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues tengo estas dos arañas y soy principiante en esto de las tarantulas y bueno lo ke me pasa eske no me comen,deben de llebar 2 o 3 semanas ya conmigo,en las fotos muestro la rosea y dd la tengo y la parahybana ke no se ve pk esta escondiday no kiero molestarla pero es el doble de grande o algo mas del doble me dijeron cuando la compre ke tenia año y medio medira unos dos cms.darme consejos pk estoy viendo ke me van a palmar las dos como esto siga asi y no kiero :(.nose si sera mejor meter la parahybana como tengo a la rosea,vosotros direis.gracias.
 

Adjuntos

  • DSC004572.JPG
    DSC004572.JPG
    99,6 KB · Visitas: 224
K

K.A.R.I.M

Guest
hola ses
pues si no tienes a las tarantulas en la humedad y temperatura correctas,dejan de comer.Puede ser que vayan a mudar,aunque siendo tan pequeñas ya lo tendrian que haber hecho,como digo asegurate de que los parametros de humedad t temperatuta son los adecuados.
-L.parahybana temperatura:25-28 grados humedad:alrededor del 80%
-G.rosea temperatura:la misma mas o menos humedad:70%
Si ves que en una semana más no come,prueba a darles otro tipo de presas (que le das?)
un saludo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos SeS

Como dice K.A.R.I.M los rangos de temperaturas y humedad para cada especie son fundamentales para su superviviencia, y agregar que siendo spiderlings mayor importancia tiene el darle las condiciones adecuadas.

El descenso de la actividad de nuestras mascotas principalmente se debe a:
.- proxima muda
.- descenso de la temperatura.
.- enfermedad

Confirma la temperatura y eso.... y nos cuentas como te va

Saludos!!!
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
gracias a los dos por ayudarme, pues las tengo encima del terrario de las serpientes ke les da bastante calor deben de estar a buena temperatura la tierra se nota calentita,pero la temperatura exacta nolose la miro y os digo,y lo de la humedad como la mido ya ke las tengo la lasiadora en un fauna des estos,ke creo ke la voy a cambiar para un bote con malla por encima para ke tenga mas humedad, ke me decis a esto del cambio?,y la rosea la tengo en un bote dd venian los grillos la kite del fauna pk era poca humedad.y de comer les doy grillos,tengo unos tenebrios pero aun no prove con ellos tengo ke provar aver ke tal van,pero la lasiadora poco sale del sitio solo asoma las patas a la entrada de la nuez pero nada sale a beber aveces.una ultima cosa como son de voraces estas dos especies?.bueno graciñas por todo.;)
 
K

K.A.R.I.M

Guest
pues yo tengo varias spiderlings.Te recomiendo que las alijes en cajas de grillos (te ocupam menos y las puedes controlar mejor..)
Prueba a darle presas mas pequeñas,como drosophilas y microgrillos,puede que al darle presas mas grandes se asusten por las vibraciones
un saludo y ya nos contaras
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo creo k el problema k tienes es k tienen demasiado espacio,kon la mitad d los recipientes k se ven en las fotos es suficiente y si siguen sin comer es porke les vendra 1 muda.1 saludo.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola la parahybana necesita bastante humedad , la conseguiras si tiene la tierra mojada pero no encharcada
la rosea necesita menos y ademas le gusta estar en tierra seca por lo que tendras que mojarle un lado del terrario , sobre un tercio , y dejarle el resto seco y veras como se pone por ahi
la parahybana es bastante comilona y de crecimento mas rapido que la rosea , que es muy lentita y tendras que tener mucha paciencia para que mude y vaya creciendo
si le pones el trasportin encima del calor es posible que se le caliente en esceso la tierra aparte de que se calentara toda , con lo que no tendran una zona mas fria por si lo necesitan , mira si es asi
o sea no pongas la araña justo encima del calor sino solo una parte en el calor y otra en la zona mas fria
por llevar 2 o 3 semanas sin comer no te preocupes , si estan gordas es posible que esten preparandose para la muda
la rosea es muy lenta y la parahybana con 2 cm supongo que mudara cada 2 meses aproximadamente
yo no me preocuparia mientras tengan su humedad y temperatura adecuada como han dicho antes los compañeros
 
Arriba