L.t.hondurensis

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,alguien me podria decir exactamente que fase es esta hondurensis?.Saludos
 

Adjuntos

  • hondo.jpg
    hondo.jpg
    112,2 KB · Visitas: 206

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
q no t parezca, q lo es jejje y muy bonita ademas, molan esos anillos tan naranjas :)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola TINO:

pues tiene un pintazo a Hondurensis Tangerina Hypo, que, sumado a la imagen que colgaste de tu albina tangerina, hace que el odio mio hacia ti sea ya a un nivel descomunal :) :)


Pdta: Suerte y, si maduras y dejan de gustarte esos bichos tan feos. Aqui hay un adoptante ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola Juanjo,me la vendieron en Hamm como hypo pero la verdad es que me pierdo un poco con lo de las fases,por cierto eres de Tomares y yo de Bormujos y no nos conocemos,saludos.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola TINO:

QUE UN BORMUJERO TIENE ESE BICHOOOOOO :confused::confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

YA HABLARE CON TUS PADRES PARA LO DE LA PEDIDA DE MANO :)

Veras creo que es Hypo porque las Hondurensis suelen estar, valga el adjetivo, "sucias". Esto es que presentan negro dentro del rojo. Estas "motas" negras, suelen presentarse en un extremo de las escamas. Al hacerse adultas este hecho las afea un poco.

Dado este caso, lo super-mega-hiper-makro-extra- guapo y pijotero, seria dar con una de Honduras sin esta pigmentacion. Pues bien, abre el terrario porque tienes ese logro en tu casa macho :). Una Hondurensis Tangerina, pero ademas Hypo, sin manchitas negras dentro dle rojo...

Pdta: Y para un mas extensa conversacion, arañarme la cara con todas las fotos que tengas y encuentros bicheros esporadicos... ...te envio mi msn por privi ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
Arriba