¿Que fase de P.guttatus es?

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por la explicacion Oscar....la verdad, como escribi mas arriba, sabiendo que venia de ti cualquier duda sobre su procedencia quedaba garantizada.

Un abrazo!!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bien, pues ahora ya sabes exactamente o hasta donde sabe Oscar, (sus progenitores) lo que es.

De ahy hacia atras, pues a saber lo que puede llevar geneticamente, lo que es indudable es que es un ejemplar impresionante, e interesante como patron para fijar.

Aqui os pongo la diferencia de "coloracion" en cuanto al dibujo de un ejemplar baby de blizzard y uno ya con unos meses, y unas cuantas mudas.
 

Adjuntos

  • blizzard baby y juvenil.jpg
    blizzard baby y juvenil.jpg
    109,1 KB · Visitas: 245

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Aqui una foto de uno de mis ejemplares mas blancos, de baby tenia unas marcas bastante visibles, y como veis de juvenil, ya le han desaparecido.
 

Adjuntos

  • blizzard b.jpg
    blizzard b.jpg
    83,8 KB · Visitas: 234

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Gracias por tus comentarios Diego,podrias decir con que fases seria interesante juntarlo para fijar ese patron.Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bueno hay varias posibilidades a mi parecer.

Lo ideal seria buscar una blizzard que tenga ese mismo patron, aunque posiblemente no tan marcado, que las hay, yo mismo tengo una que tiene el ejedrezado del abdomen blanco/amarillo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Estoy de acuerdo con Oscar en que es una Blizzard y en que no todas las blizzard pierden el 100% del amarillo, sino podeis echadle un vistazo a lo que opina el criador de www.serpenco.com del origen de las blizard y de como a el hay ejemplares que le nacen con amarillo. El fue la tercera persona que consiguio obrener la mutacion blizard por su cuenta, currandoselo, como no.
Leedlo aqui aunque esta en ingles:

http://www.serpenco.com/shop/customer/product.php?productid=16396&cat=269&page=1&PHPSESSID=577764a40083144f88617717926a4eb7

Os pongo una foto de una blizzard con amarillo, y se ve que no hay duda de que lo es.
 

Adjuntos

  • blizzard05_03.jpg
    21,7 KB · Visitas: 203

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Gracias Indigo por tu respuesta,la mia es exactamente igual que la de la foto que has puesto,lo que pasa que la mia aun no es adulta del todo,solo tiene 2 años y por eso se le aprecian un poco las sillas.Saludos
 
L

lamprosevi

Guest
Hola a todos en este apartado de tino, yo ya le enseñe una foto de una panterophis muy parecida que yo tenía con la hembra y tambien os enseñare la camada que tuvieron y la cria que me ha quedado ya que han fallecido un par de ellas.
 

Adjuntos

  • G.BLIZZARDHEMBRA.JPG
    77,4 KB · Visitas: 191
  • G.BLIZZARDHEMBRA1.JPG
    68,1 KB · Visitas: 178
L

lamprosevi

Guest
ahora el macho que le mande en fotos a tino y la camada de crias.
 

Adjuntos

  • gutattas snow todas crias.JPG
    59,6 KB · Visitas: 189
  • G.SNOWMACHO.JPG
    72,5 KB · Visitas: 182
L

lamprosevi

Guest
y por ultimo la cria que yo me he quedado que os parece en una de las fotos sale con flash y la otra sin el, que creeis que puede ser yo creo que ha salido a la medre que es blanca entera no?
 

Adjuntos

  • 2006_1103Imagen0132.JPG
    24 KB · Visitas: 180
  • 2006_1103Imagen0134.JPG
    30,6 KB · Visitas: 179
N

NAZGUL

Guest
Muy guapas tus blizzard Raul, ya sabrás la noticia de la enana roja no?
A ver cuando echamos otro día de bichejos jeje
 
L

lamprosevi

Guest
si dresgraciadamente estaba yo alli y fui quien la cogi en la mano muerta, es una pena, lo siento tio se que duele y jode, venga un saludo.-
 
L

lamprosevi

Guest
queria decir que la pareja de snow y blizzard que he expuesto es de mi gran amigo cosmos, yo solo me he quedado con una cria, venga saludos.-
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muy linda las blizzard, me gustaria tener una como la de tino. muy hermosa.
saludos a todos
 
Arriba