¿Que fase de P.guttatus es?

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,alguien me podria decir que fase de guttata es?,de baby estaba seguro que era blizzard pero sorpresa!!!! no ha perdido el amarillo.Gracias.Saludos
 

Adjuntos

  • blizzard 007.jpg
    blizzard 007.jpg
    127,6 KB · Visitas: 347

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Otra del cuello
 

Adjuntos

  • blizzard 004.jpg
    blizzard 004.jpg
    115,4 KB · Visitas: 335

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Otra de la parte inferior.
 

Adjuntos

  • blizzard 005.jpg
    blizzard 005.jpg
    107,6 KB · Visitas: 327

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo la veo mezcla d eblizar con snow (verde creo que la llaman)
que digan los entendidos , te dejo una foto d e snow

"Pink & Green" Snow
Corn Snake

www.exoticsbynature.com/snakephoto.html
 

Adjuntos

  • 01l[1].jpg
    01l[1].jpg
    62,5 KB · Visitas: 323

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo que es snow, muy bonita por que el amarillo ese que le ha quedado es una pasada.La blizar no tiene ningún pigmento amarillo ni patrón de dibujo y sale de la combinación de las aneritrísticas tipo B (Charkoal), que se diferencia de la aneristrística normal por tambien carecer de pigmentos amarillos ademas de rojo, y las amelanisticas.


Salu2
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Gracias,es mucho mas blanca que una snow,las sillas se le notan porque tienen un fino borde amarillento,el amarillo lateral es muy fuerte y lo tiene practicamente en un tercio del cuerpo,en vivo es una pasada.Saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pues yo tambien soy sevillano y no me importaria verla al natural
jajajjajja
venga un saludo y a ver que opinan los demas
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Estoy con bubbaska, diria que es una snow, muy guapa, pero una snow, ¿la has criado tu? ¿estas convencido que es 100% guttata? dese luego ese bicho se sale.


Un Saludo,
Rhaco.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola rhaco,yo diria que es el siguiente escalon de la snow pero sin llegar a ser blizzard,es mucho mas blanca que una snow pero no totalmente como la blizzard.Si es 100% guttata,se la compre a Oscar Garcia,tiene 2 añitos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues yo creo que es... que es........... una pasadaaaaaaa :eek:
Ni idea de lo que es pero es preciosa.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola, aprovechando que ha salido el tema de las blizzard quería preguntaros una cosa. Me estan vendiendo una guttata como blizzard, es juvenil aun, y se le nota en las sillas como el blanco algo más oscurito. Me ha dicho su actual dueño que las blizzard son así y van perdiendo esto conforme van creciendo. Pero al leer esto de que no tienen patrón de dibujo pues ya estoy dudando. ¿podríais aclararmelo?

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Morior, en los juveniles si se les notan las sillas de montar en un tono blanco distinto al de fondo, y con el tiempo desaparece, lo que nuncan tienen es amarillo, como la de Tino.

Salu2
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seguro que digo una locura...pero ¿no os parece que tiene un toque de "pituophis"?

Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo vi una similar en un foro guiri,la anunciaba como banana blizzard :S Yo de fases de guttatas no tengo idea :_(
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre por tamaño, lo de pituophis no es ninguna locura, si con 2 añitos está asi el animal:confused:, pero no creo, mas que nada por su origen que es bastante de fiar.

Salu2
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola Morior,las blizzard cuando nacen son translucidas se le ven todos los organos al trasluz,a medida que crecen se van poniendo blanca progresivamente,de juvenil se le marcan un poco las sillas pero despues desaparcen. En cuanto a lo que dice Samuel de posible cruce con Pituophis seguro que no,a lo mejor os parece muy grande porque esta muy gorda pero no mide mas de 90 cm ya que le costo bastante tirar para adelante cuando era baby.De todas formas bubbaska tengo un macho amelanistico de Diego Prieto del 2004 y mide 1,2 m y pesa 650 gr,y solo come una vez a la semana,intentare colgar una foto.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Aqui podeis apreciar el tamaño.
 

Adjuntos

  • blizzard 006.jpg
    blizzard 006.jpg
    114,6 KB · Visitas: 285

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En esta foto si se aprecia bien el tamaño, en las otras la verdad que engaña un poco, pero gordito si que esta, de todas formas un magnifico ejemplar.

Yo tengo un machito snow, pero ese tiene mucho mas blanco, el mio se parece mas al opal, tiene mas rojizo en las sillas.

Salu2
 
O

Oscar García

Guest
Bueno ya que esta el tema blizzard calentito y resulta que esa serpiente ha sido criada por mi, puesss digamos algo.

Resulta que ....... tirando un poco del "pedigree" de mis blizzard os cuento, mis primeros ejemplares que consegui fueron dos machos hermanos. Los dos en principios blancos con su tipicas sillas algo marcadas (normal en las blizzard babys). Uno de ellos resulto que se puso totalmente blanco segun fue creciendo y el otro marcó el dibujo levemente en amarillo, tal y como el ejemplar de Tino pero no tanto. Al coger tamaño adulto practicamente la perdio.

Las dos hembras que tengo son blancas.

Ahora el por que de estas marcas amarillas ............ os aseguro que despues de mirar y mirar en web y ejemplares, encontrar blizzard 100% blancas es muy muy dificil y ya ni que decir desde ejemplares babys mas aun. La ultima hembra que conseguí fue mandada desde Florida y esta es 100% blanca.

Los que comparan algunas blizzard ( por que tienen levemente marcado la silla al nacer) con snow, verian la diferencia poniendo a dos ejemplares babys juntos. Se diferencia muy bien. Unas (las blizzard) con el tiempo van perdiendo esa pequeña sombra y las snow desde el primer momento presentan un dibujo opaco y muchisimo mas contrastado.

Tenia fotos que os serviria para ver lo que explico pero hace ya tiempo que las perdi todas.

Respondiendo a la prengunta del post, pues yo las llamaba "Golden Blizzard".
Bueno espero haber aportado algo.
Un saludo

Oscar García
 
Arriba