la mejor agua para mis serpientes?

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos ,tengo una duda y queria contaros para aver que opinais .
yo suelo echar a mis serpientes agua embotellada, ya que en mi casa el agua del grifo tiene mucha cal .bueno digo cal por que eso es lo que oigo ,que igual no es cal y es otra cosa .cuando riegas cualquiier planta con agua de mi grifo al de unos dias se queda toda la tierra blanca .y bueno siempre le doy embotellada ,le daba una marca que me iba muy bien y ahora no la hacen, e comprado otra y la uso para dar de beber y para los humificadores .bueno ace unos dias fui a limpiar un humificadior y vi que tenia como una capa de como arenilla blanquecina eso es cal¿
bueno lei el analisis quimico y ponia.
calcio:96,9
silice:7,85
residuo seco:382
bicarbonatos:245
sodio:15,9
sulfatos:81,4
y no sabia si esto estara bien para tdos mis reptiles o tendria que cambiar por que eso de que quede el polvo ese no me gusta mucho y es de manantial
saludosss :)
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Markos.

Para tus reptiles agua mineral bien.
Para los humidificadores va a depender si el agua la beben o no tus reptiles. Si la beben mineral aunque acumules carbonatos en los electrodos o boquillas. Sino beben de ella ni lo pienses cuantos menos menerales tenga mejor menos sales y nenos depositos de las mismas. Para hunidificadores agua de osmosis, destilada, desionizada, cualquiera la llamen como la quieran llamar pero más blandita.

Un saludo.
 
Arriba