Lámparas halógenas

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Estimado compañero creo que a una lampara hqi no deberias si es una lampara (cuando digo lampara no me refiero a la bombilla solo) especial para estos temas quitar el cristal. La luz que emiten tiene un alto contenido en rayos UV y para eso estan los cristales para amortiguar algo los rayos UV.Si no¿ para que estan de adorno? no estamos hablando de lamparas vendidas en una casa de electricidad . Las lamparas para este tipo de temas son otro cantar porque las bombillas son otro cantar. Tenemos que mentalizarnos que hoy en dia casi por el mismo precio tenemos una u otra lampara y en el caso de las especiales vamos a lo seguro. Siempre he experimentado sin seguir los ejemplos de personas que sabian mucho mas que yo y lo he pagado con creces por eso he dejado de experimentar, tal vez sea porque no tengo ganas ya pero por la experiencia voy ahora a lo mas seguro posible. En cuanto a duracion no se mide por meses sino por horas tantas horas tanta duracion , cuando compres una bombilla aparte del expectro debe ponerte la duracion en horas, sin mas.

Un saludo Dendro Javi
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vale. ya me enterado...

Cojí a un amigo electricista de la oreja, le metí "de estrangis en el coche" y le planté en casa, jejejej:

Entre suxo y él ya entiendo lo del TERMOSTATO + TEMPORIZADOR para regular la manta térmica, por ejemplo.

Se enchufa en temporizador a la roseta de la pared, se enchufa el termostado entre el temporizador y la manta y voilá!!

Con las luces pues solo hace falta el temporizador que cuesta unos 4 € en una tienda de chinos y unos 10-20 € en unos grandes almacenes.

Saludos.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Seonage no he entendido lo que has querido decir (¿es para controlar la temperatura de un terrario? si es asi no lo comprendo porque con el termostato solo te vale cuando te vaje la temperatura se conectara y viceversa.

Un saludo Dendro Javi
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Antes de poneros una lampara hqi os recomiendo leer las instrucciones de una bombilla fabricada para Aqua Medic hay un post puesto por mi.
 
Arriba