Lampropeltis g. californiae: Apareamiento

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
esta foto es para todos aquellos que dijeron.. que por estar mucho tiempo juntos.. nunca se aparearían.. y que lo mas seguro que se comiera unos a otros...
 

Adjuntos

  • P1010020.JPG
    P1010020.JPG
    69,9 KB · Visitas: 186

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: apareamiento

lo siento por le doble post... y tanpoco quiero faltarle el respeto a nadie un saludo;);)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: apareamiento

Hola. Si tienes macho y hembra juntos mas tarde o mas temprano se aparearan .
Lo que si he notado que en parejas que estan juntas cuando las separo para alimentarlas a parte, a la hora de volver a juntarlas se aparean .
Y de comerse unas a otras eso depende de cada ejemplar.Yo tengo una jungle que cuando se quiere aparear deja que los machos copulen y no les hace nada , pero cuando ya esta servida se los quiere zampar :D.
Para esto de las serpientes no hay reglas fijas .......
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: apareamiento

pos las mias yevan mas d 6 meses juntas... y ni zamparse ni nada.. y aora se adejado cojer...la hembra y eso que el macho queria desde el 1 dia.. pero nunca le a echo nada la embra al macho....
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: apareamiento

Franza, es que en un post yo ya mencione que por lo visto la alimentacion, al menos la del macho les estimula para copular. ya se sabe una buena comida y un polvo...ja, ja
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: apareamiento

Hola Indigo . Ya se lo de tu post, pero yo no me referia al hecho de la comida , sino por la separacion ya que lo mismo pasa si la separas por ejemplo para limpiarlas o por otra cosa.
El caso es que una pareja que esta junta sacas por ejemplo un rato la hembra y al volver a echarla el macho copula( por lo menos lo que yo he observado).
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: apareamiento

A veces es cierto que el separarlas les incentiva un poco, pero no siempre pasa. Si se tiene tiempo no esta mal separarlas por unas horas y reintroducirlas. Con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que dice que si estan siempre juntas pierden el interes. No es asi y te aseguro que yo crio de esa manera, por comodidad de espacio y tener parejas juntas, y por que el separarlas durante 2 o 3 dias puede ocasionar que te pierdas el celo de una hembra.
No todas las copulas ocurren inmediatamente tras la 1º muda, muchas veces pasa una semana o 10 dias hasta que esto sucede. depende de la hembra, pero al macho no se le pasa el momento. Yo tengo parejas que tras la muda el macho no muestra interes y de repente una tarde veo que se vuelve loco y se pone a copular, cuando el dia anterior no hacia ni caso a la hembra. a primera podria parecer que tras la muda el macho no muestra interes, que esta habituado a la hembra, pero ñluego no es asi. tambin se puede motvar al macho juntandolo con otro, que peleen, pero luego al fin y al cabo la decision esta en manos de la hembra y no de el por mucho que lo intente...
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: apareamiento

si señor indigo.. estoy 100% kontigo.. yo no lo abria dicho mejor
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: apareamiento

pos las mias yevan mas d 6 meses juntas... y ni zamparse ni nada.. y aora se adejado cojer...la hembra y eso que el macho queria desde el 1 dia.. pero nunca le a echo nada la embra al macho.....


pues yo no me fiaria yo tenia unas tres años juntas y el año pasado le dio el puntazo al macho y se comio a la hembra y llevaban 3 años guntas y comida nunca les a fatado con que no se por que seria
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: apareamiento

No las alimentarias a la vez? Si una acaba con su raton ase va apor el otro con serpiente incluida. Otras veces una serpiente se queda con hambre y segun papea le da por atacar a su compañera
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: apareamiento

yo tuve un percanze.. asi.. aliemntandolas las 2 ala vez.. por k el macho no keria komer.. y l di ala hembrak si k keria.. y le dio el puntazola maxo.. y se tiro a por el raton d ella.. los separe.. y kuando la embraacavo.. s tiro a por el maxo.. y los tube k separar otra vez.. solo esa vez.. y nunka mas me a pasado...
 
Arriba