Lampropeltis g. californiae: Comida californiae

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
hola tengo una califotrniae desde hace año y poco y mide unos 75 cms, cuando no tiene ganas de comer un raton adulto, le doy ratones de primer pelo con los ojos aun cerrados , y siempre parece que se queda con hambre incluso tras comer 4 o 5 ¿cuántos le puedo dar como máximo?yo creo que una decena si es por ela se comería pero no se si es bueno o luego vomitará...
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: comida californiae

joder tio , 4 o 5 primer pelo.. pa una californiae de 75cm lo veo que es mucho.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: comida californiae

Sino tiene ganas de comer adulto no le des pinkys. Quitaselo y prueba a darselo al dia siguiente.
Sino tiene hambre... por que come pinkys?. O sera demasiado grande de tamaño el raton adulto?. Prueba un intermedio, un saltarin.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: comida californiae

Culebre, no esta hablando de darle pinkies sino primer pelo. para una serpiemnte de un año no esta mal, de hecho es mas apropiado que un raton en si.en todo caso destetados que osn mas pequeños. a muchas serpientes jovenes les asustan los ratones de tramaño grandecillo aunque sean capaces de matarlos y comerlos. No veo ninguna diferencia entre dar un raton o dar 2 o 3 primer pelo (salvo por el dinero). de hecho son mas digeribles dos primer pelo que un raton, simplemente por tamaño de presa. creo que no estamos hablando de dar un pinkie a una reticlulada de 6 metros, sino de primer pelo a una cali de 1 año, no lo veo desproporcionado
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: comida californiae

Buenas.

Si tienes razon.

Tamb dije que probara un intermedio, tipo saltarin.

No se, las mias comen de todo. Si les doy de primer pelo, se los tragan vivos. Si les doy algo mas creciditos entonces los matan primero.
Una ghost que tengo vamos no se lo piensa dos veces, si la dejo hasta me quita el raton de las manos. En cambio otras se lo piensan dos veces antes de atacar al raton.

Es que como decia 4 o 5, a mi me parecio excesivo. Casi mejor que probara con un saltarin o mas pequeño. Pero no darle 5.
 
Arriba