Lampropeltis g. californiae: No come

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Wenas, me estreno en este foro con una cuestion q me yeva de cabeza o_O el caso esque la ultima comida de mi cali fue hace como 2 semanas y pico y no quiere volver a comer, la verdad esque le a pillado la muda entre medias y otra cosa esque le di una lagartijilla junto con 2 pinkis, puede ser quizas que no quiera pinkis xq prefiere el "sabor" de las lagartijas?? :-X que hago porque no quiero que este mas tiempo sin comer, se que aguanta pero no creo que sea necesario,
venga un saludo y espero vuestras respuestas ;)
 

Adjuntos

  • cabeza.JPG
    cabeza.JPG
    5,4 KB · Visitas: 358
V

ventura

Guest
Re: Californiae

la temperatura en q la mantienes es la q toca?no deberias aberle ofrecido lagartijas,ya q son portadoras de parasitos q podrian afectar a tu culebra.
saludos.
Javi​
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Re: Californiae

si la tienes cn calor lo unico que puedes hacer es aumentarle un par de grados la temperatura para que se estimule el hambre o sperar a que tenga hambre lo que tamvien le puedes hacer si es pequeña es hacerle una herida en la cabeza al pinki, es un poco fuerte xro si kieres incitarla algo hay k hacer y sino pues esperar a k le entre el hambre.
1 Saludo y espero que te coma pronto.
Alex
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: Californiae

ok muchas gracias, supongo que el problemilla en ppio pueda ser de la temperatura q es un poco baja

un saludoo
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Californiae

Ojo con lo de las lagartijas.

En España es un delito ...

Y la multa que te pueden meter te quitara las ganas de repetir.

Salio en la TV un padre que cazo un lagarto para que lo probase su hijo y le calleron casi dos millones de pesetas (Ya hace unos añitos pero seguro que ahora es +).

Puedes probar con Anolis(+- 10€/unidad)

Saludos y suerte con la bicha.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Re: Californiae

Hola Lanx. Mira te digo q no te preocupes, comera pero ten paciencia. Yo tb tengo una cali q es bastante tonta en lo q a comer se refiere. Se tira epocas de 2 meses incluso sin comer nada y derrepente un dia decide volver a probar bocado y despues ya no quiere volver a comer en 2 semanas. No te preocupes, a tu serpiente no le va a pasar nada (doy por hecho q todos los demas factores estan correctos), sigue ofreciendole la comida, dasela por la noche, si la rechaza ps quitale el raton y le das a la siguiente semana. Comera.

Besos
 
Arriba