Lampropeltis getula Versus Pantherophis guttatus

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, me han estado naciendo las guttatas y algún huevo tiene mala pinta. Entonces he hecho una rajita para ver que pasaba y tras mirar y ver que lo que había dentro estaba muerto lo he sacado del huevo y se lo he dado a mi californiana... nada mas verlo se ha tirado a por ella :eek:
lamprovsguttata.jpg


lamprovsguttata2.jpg


lamprovsguttata3.jpg


lamprovsguttata4.jpg


lamprovsguttata5.jpg
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Snaker,

no dudo que sea un buén aporte en la dieta de tu cali, pero ten en cuenta que esa guttata puede llevar muerta varios dias y estar ya descomponiéndose interiormente...

No te arriesgues!

Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Gracias por el aporte Snaker, de todas formas apoyo lo que dice Norvid.
No sabría que decirte, pero quizás sea un pelín grande la cría de guttata para la cali, ya contarás como va.
Saludos!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, el tema de que esté muerta la guttata y pueda estar descompiéndose si que me preocupaba un poco, pero la verdad es que no olía a podrido y las primeras guttatas empezaron a salir la noche del 6 y luego el sádado 7. Por lo que creo que llevaba poco tiempo muerta. Por experiencia en otras puestas si pasan dos días desde que nacen las primeras no suelen salir los huevos que quedan. Alguna vez los he dejado sin tocar hasta una semana y entonces empiezan a salirles moho en la cascara y cuando los abro huelen a rayossssss!. Todavía me quedan 2 huevos sin eclosionar y esos si que ya no se los voy a dar si los abro y veo que están muertas.
Sobre el tamaño de la guttata, no creo que haya problemas ya que vi en la tele en un programa de estos de zapping como una se comía un crótalo que era igual de grande que la californiana y además lo decían, que pueden comerse serpientes de su misma talla.

Saludos.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo a veces tambien reciclo, no tiene nada de malo, mejor que se lo coma la cali que las larvas de mosca.
una pena por la guttata o_O
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esta muy bien que abras un post con estas fotos para que la gente realmente vea lo que las californiaes hacen de manera natural, pues la gente lo escucha y no se lo cree. Yo hacia lo mismo con las mias con las serpientes deformes o las recien muertas del huevo, pues muchas veces me servian para que una Lampro que no queria comer pinkies pegara un estiron con esa comida y luego ya se decidierna por los pinkies. Puse fotos hace unos años y se me tiro medio foro encima. El post lo abri aposta, para enseñar a la gente que no sabia lo que puede llegar a hacer una getula (que por cierto es lo que hacen naturalmente.

Estamos acostumbrados a ver como se comen un pequeño pinkie y nos sorpende ver como le cabe una serpiente de casi su tamaño.
Si esta en mal estado la vomitara simplemente
 
Arriba