Lampropeltis getulus californiae (Banana Anillada?)

franza

Active Member
Hola . Querria saver si algien ha tenido o si existen este tipo de fase de californiae. Ya que hace poco que he sacado crias y me estoy fijando que hay algunas anilladas que las franjas blancas estan un poco amarillas. Todabia tienen un par de semanas de vida y solo an echo una muda.
La madre es banana aberrante y el padre anillado.
un saludo .

primy

Active Member
hola pues te digo k puedes star trankilo pq no as descubierto nada nuevo,,, nosotros tenemos sta fase en nuestra colección.

se llaman lampropeltis getulus californiae anillada costera

si kers puedes entrar en nuestra webs y ver fotos y de exo speramos californiaes con esa fase.

saludos

primy

franza

Active Member
Hola Primy. Gracias por la aclaracion. Solo queria saver si se podia dar esa combinacion de color.
Ya vi tu pagina , lo que pasa es que en la fotos no se aprecia el amarillo solo se ve blanco y negro.
un saludo.

LaNX

Member
son ademas bastante comunes, de hecho yo me compre una pensando que era la fase normal y cuando creio, pan! sorpresa mas guapa que esta ahora porque mantiene un negro bien oscurito y un amarillo pastel muy wapo , dejo una foto haber si se ve bien

un saludo!

PD: esta es de hace unos meses, ahora es mas amarilla

Adjuntos

franza

Active Member
Hola Lanx. Si se ve bien , muy guapa. Ya las mias cuando bayan creciendo ya se vera bien si se ponen amarillas.
Saludos.

primy

Active Member
hola fran, e estado examinando... y tu californiae es normal.

para k sea costera tiene k ser marron y amarilla, y si es negra y blanca pq es hetero de desertica para albina

asi k tus pekeñajas..son californiae normales

saludos

PRIMY