lampropeltis no come

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas, tengo una lampropeltis triangulum sinaloe y hace unas semanas le doy ratoncitos blancos pero lo unico que hace es matarlo y los aoga en el recipiente de agua.Me gustaria que me ayudarais a saver que es lo que le ocurre.
gracias
C.Duran
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Y después no se los come?? que raro, yo de ti le quitaría el agua para darle de comer y le echaría más pequeño a ver si asi come, porque a lo mejor son muy grandes para ella o a lo mejor cuando los moja no los quiere.

Un saludo
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias
entonces para comer le retirare el agua hasta que se lo coma y luego se lo volvere a poner.
Pero si que es verdad que es raro yo tenia pensado que no tenia hambre y como esta por el terrario dando vueltas pos que los aogava en el agua y ya ta :p
gracias un saludo
C.Duran
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sí lo mata y no se lo come es muy probable que sea una presa muy grande, ofrecele más pequeño como te dice Angel, ya que si lo mata es por que tiene ganas de comer, pero igual luego lo ve demasiado grande y se acobarda, ya nos cuentas y suerte.
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de momento no le eh dado nada mas de comida porque me esta mudando en cuanto se le quite la muda le dare un pinky de rata que es mas pequeño y haver que hace, ya os cuento que ocurre
gracias un saludo
C.Duran
 
Arriba