Lampropeltis tr. sinaloae: Posible problema con L. T. Sinaloe

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Hola a todos, no se si es obsesion mia o que le pasa algo a mi pequeña, os cuento.
Este puente no he estado en casa, pero cuando llegue he notado que las escamas de la cabeza, estan un poco separas y levantadas y no se lo que pueda ser, ( a lo mejor es normal pero como es la primera vez que lo veo no me fio). o_O
Antes de irme de casa le deja dos bebederos para que no le faltara agua en los cuatro dias y las dos ultimas veces que le he dado de comer ha comido genial. y no lo entiendo :eek:
a ver si podeis decirme algo, un saludo y gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Podrías poner una fotografía?? Es posible que le toque mudar? Si no es así igual se ha "arañado" intentando escapar, tipico de Lampropeltis.
Un saludo.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
He intentado hacerle fotos pero no hay manera, no para quieta.. yo pienso tambien que a lo mejor se ha hecho daño con algo del terrario pero no tiene en si una herida, solo un poco levantadas las escamas.
Esta tarde le llevare a la tienda de animales y hablare con la chica que se encarga de los reptiles y segun lo que me diga le llevare al veterinario. En cuanto a la muda suele hacer una al mes... puede ser que ahora le toque, pero no le he visto los ojos blancos ni la piel..
Gracias por contestar. Un saludo

pd.. intentare de nuevo hacerle alguna foto..
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Intenta poner una foto es muy probable que se lo haya echo al intentar escapar, ya que son muy nerviosas, pero por si acaso fijate que no tenga acaros, ni tampoco unos puntos negros que salen cuando hay una herida o quemadura infectada por bacterias. Para consolarte seguramente se trate de una rozadura que se suele ir a la siguiente muda, pero si dudas quitate problemas y llevala al veterinario.

Suerte.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
vipeshadow, no se como son los acaros, pero desde luego no tiene puntos negros en ningun sitio, pero lo dicho esta noche le llevare a que le miren a ver que puede ser.
un saludo y gracias
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Hola, acabo de llegar del Veterinario :'( y me ha dicho que le ponga agua desmineralizada porque tiene algun cristalillo de mineral en la piel, me ha dicho tambien que le cambie el sustrato y que mire si se puede rozar con la cueva o con algo...
Dice que no son acaros porque no tiene huevos ni nada que le haga pensar que lo son, a pensado que podrian ser hongos, pero tampoco ha encontrado nada que lo indique....
asi que por el momento le cambiare el agua y si se levantan mas escamas o se pone blanco la llevare de nuevo.Segun el veterinario al cambiar el agua debo notar diferencia en una semana o asi.
ya os contare. un saludo y gracias o_O
 
Arriba