Lampropeltis tr. sinaloae: No quiere comer

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: No quiere comer

Importante , es mejor tirar a la baja que a la alta ( con agua a 15- 18 º no le pasara nada pero con agua a 40 - 50 º la mataras ) lo ideal 25 º C
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: No quiere comer

bricoterrario dijo:
Importante , es mejor tirar a la baja que a la alta ( con agua a 15- 18 º no le pasara nada pero con agua a 40 - 50 º la mataras ) lo ideal 25 º C
tu que sabes bastante podrias asesorarme sobre mi problema planteado en el hilo"acaros(urgente)
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: No quiere comer

Saludos.

El papel de periodico no te lo recomiendo. Ya que al mojarlo la tinta se corre, y ensucia a la serpiente.

Te recomiendo el papel de sastre, con el que se confecciona los patrones. Lo hay en cualquier papeleria. Se venden por manos de papel o algo asi.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: No quiere comer

Culebre, yo prefiero ponerle papel de cocina aunque sea más caro, creo que puede estar mas comoda, pero para gustos los colores, jejee aunque gracias por tus consejos.
Bricoterrario, el agua le tengo normalmente a unos 20 grados, a ver que tal se le da estos dias lo de la muda, sino le llevare al veterinario a que le heche un vistazo porque no me fio de que pueda tener alguna herida o algo (Yo siempre digo que si tienes un animal, se merece un minimo de preocupacion y muchisimo cuidado, sino no merece la pena tenerle)
ya os contare como va todo, por el momento parece que se va acostumbrando al agua y eso esta genial... a ver si consigo que haga una muda en condiciones.
saludos y gracias.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: No quiere comer

Saludos.

Jejejeje soy Cuelebre. Aunque todos me llaman Cue, porque me llaman Culebre, Culebrilla, Vibora rastrera, Culebra, de todo menos Cuelebre.
Jajajaja es igual, ya estoy aconstumbrado.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: No quiere comer

Lo siento cuelebre, no te sueles fijar mucho en los nombres, a mi personalmente me importa mas la ayuda que me has dad que tu nombre jejeje
Por cierto mi pequeña ha hecho parte de la muda cuando le estaba dando un bañito. pero aun le quedan trocitos donde se pego con celo, le estoy poniendo un poco de valecina para que se hidrate y de paso le haga mas facil la muda.
a ver si consigue quitarse la piel que le queda (que es unos 10 centimetros despues de la cabeza) sino siempre me queda seguir con los baños y los masajes.
Gracias de verdad a todos los que me habeis ayudado
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: No quiere comer

no la agobies mucho , le das ese baño y si no suelta la muda no pasa nada , ya la soltara el la siguiente , ademas la cabeza me comentabas que si la ha mudado ( es la parte mas critica para tener retencion de muda , no critica de peligro sino de incomodidad )

No la des vaselina o mejunjes raros , muchas veces puede tener restos de una muda y no le pasa nada.
Si la masajeas mucho o la incordias a diario quizas te deje de comer por estres

A menos que veas herida sangrante no creo que haga falta llevarla al veterinario , si te quedas mas tranquila me acercas la lampro y veo que tal esta .

Un saludo
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Re: No quiere comer

Cuelebre, esta mas o menos hemos conseguido quitarle un buen trozo... a ver que tal sigue evolucionando. Gracias por preocuparte.
Brico es la parte de la cabeza donde tiene trozos de piel antigua, en el resto del cuerpo tiene trocitos pero no me parece grave.
Lo malo es que lo que le falta por mudar es mas o menos 3 o 4 centimetros de la parte de la cabeza.
La semana pasada el jueves comio un ratón y aun no le he dado ninguno más, a lo mejor pruebo esta noche a ver que hace, pero en principio la pequeña esa muy tranquila... y te ire contando y si sigue igual para el fin de semana te llamo a ver si te viene bien echarle un vistazo.
Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: No quiere comer

Si ha comido ya no debe haber problema , se ira en la proxima muda , mantenle un buen cacharrito de agua y una humedad buena ( humedo sin llegar a encharcar nada)
 
Arriba