Las ratas...

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
se tiran pedos?

Ya, ya sé lo raro de la pregunta xDD Pero es que me ha dado la impresión de que sí. A veces noto un olorcillo extraño, como cuando uno de ellos tenía diarrea... Y por más que los miro y remiro, ninguno de ellos acaba de cagar xD

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es eso o me estoy volviendo loca? Me ha pasado varias veces desde hace tiempo, pero bueno, no me había fijado en serio hasta ayer, siempre di por hecho que habría alguna caca fresca y ya está... Pero ayer estaban los tres a la vista y pidiéndome chuches, así que imposible xD
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
bueno a mi los ratones también me huelen mal y no tienen cagadas frescas siempre, puede ser su olor natural
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Bueno, el aparato digestivo de las ratas es algo bastante curioso, por ejemplo, no tienen la capacidad de vomitar, me suena que tampoco podían "tirarse pedos" más que nada porque lei algun comentario de que o se le dieran alimentos que producen gases como las coles de bruselas y así... pero de ahí a que no puedan... yo creo que va un poco en función de la capacidad que tienen de controlar su esfinter, seguro que más que se les escapa de ve en cuando algun gas XD
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Kirus dijo:
se tiran pedos?

Si, claro que lo hacen. Si no morirían, durante la digestión de los alimentos fibrosos se genera mucho gas, y o sale por arriba o sale por abajo....
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya imagino... Que por algún sitio tendrá que salir... Pero es curioso xD ¿Nadie más lo ha "experimentado"? xD

Y no, no es el olor normal, vamos, se nota xD
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Yo tuve a las mias en mi habitacion todo el día conmigo durante un año y nunca note olorcillos extraños XD
 
Arriba