Las Regius mas impresionantes que he visto

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno pues eso, no hay palabras.... no me gusta poner fotos de internet pero es que estas regius son increibles (la verdad que no se si esta o no trucada) pero junto a esta foto salian otas fases raras raras....
Un saludo
Jaime J. Pons (Jr.)
 

Adjuntos

  • red%20ball%20fakes_jpg.jpg
    red%20ball%20fakes_jpg.jpg
    137,1 KB · Visitas: 635

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
a mi la verdad me da la impresion d q esas fotos estan modificadas por el ordenador
saludos
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Lo sean o no...igualmente son muy bonitas.

JUAN G
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

La verdad es q son guapas, pero mas q nada el tio q sea ha currao el montage hubiera tenido q pensar el la proyeccion de las sombra :mad:, no hay ni una en el suelo :D

Nos vem
Kico
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mi opinión es que es un montaje, fijaros en las gotitas que hay en la foto, por que son naranjas?? :confused:
 
U

ultradisco

Guest
pues la verdad es que son preciosas me encantan, para mis gustos yo preferiria la amarilla

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Puede q como dice Pantojita se les este despintando el azafran ;)

Nos vem
Kico
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola JJPons yo creo que podrian ser reales hay muchas fases que no conocemos y estan sacando siempre fases nuevas.
esto nos lo tendria que decir el señor steve que es el esperto en fases de regius :D :D.
un saludo....
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mirad la fecha de publicación de este mensaje, en aquella época :eek: aún no conocíamos ninguna de todas las bellezas que ahora existen en cuanto a Python regius se refiere, un saludo.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
red%20ball%20fakes_jpg.jpg

Definicion:
* Montaje fotográfico: También suele usarse este término para referirse a algún tipo de montaje fotográfico, generalmente con el propósito de ser utilizado para poner en situaciones embarazosas a determinados personajes cuando en realidad la foto original no se parece en nada a la publicada.

* Contrapublicidad: en este campo Fake se denomina a una campaña en la cual se coge como modelo una campaña ya conocida de alguna marca o institución pública en la se cambia el contenido pero no la imagen. Así se consigue captar la atención de un público ya perceptivo a esa información para proporcionarle una completamente diferente.
 
Arriba