Las Thayeri, que me he bajado de Hamm

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañeros tenía la idea de traer más, pero al final, sólo 17, se han venido conmigo, ya se que son muchísimas y no pocas pero tenia vistas y en pre-reserva un total de más de cuarenta, de las que se han caido por falta de calidad más de 20 y se han incorporado, tan solo dos, que encontré en la exposición y eran a mi entera satisfacción.

Tengo que hacer fotos a todas y ponerlas en el foro, pero de momento sirva como anticipo esta Leopard Neon Orange que espero os guste:




1.0 L. M. Thayeri Leopard Neon Orange por Fases Regius, en Flickr


Saludos a todos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sabía que alguno me lo iba a decir jajajaaj, pero thayeri solo llevaba dos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Antonio, es una lastima que ni pudieras traerte las 40, aun así 17 es un buen numero para comenzar. Esa de la foto es impresionante, en cualquier caso enhorabuena, ahora solo queda comenzar a reproducir, mezclar y juntar distintas líneas y sacar cosas mas chulas
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias a todos y en especial a David que siempre es un punto de apoyo y una energía positiva que sirve de gran ayuda, estoy contento porque de las 17, un buen número, concretamente 9 son negras y eso es la mitad más una, 1 es negra albina, 4 son negras Het. albino y cuatro negras sin más, pero todas negras impresionantes, parecen nigritus, pero solo en el color ehhhh. Las Thayeri negras creo que en la actualidad son las mas buscadas y por esto las más difíciles de conseguir, bueno no me enrollo más.

Saludos a todos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues esperamos con ansias que críes, que la thayeri enganchan, que criadores te las vendieron?
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias Kurt, como algunas son semi adultas espero tener alguna puesta el año próximo, pero ya sabéis como es esto, lo único seguro es que nada es seguro. los criadores han sido muchos, de hecho, esta mañana me he dado cuenta, de que me he equivocado totalmente, vaya yo lo he tenido clarísimo todo el tiempo, pero tal y como lo he dicho no se entiende la realidad sino, otra cosa, he incluso cuando le digo a David que mas de la mitad son negras quería decir más de un tercio, es decir 9 de 26, me explico y procedo a aclarar los post erróneos.

Me he traído: Un total de 26 Thayeris 17 de diversos colores y 9 negras, las descritas con anterioridad. Disculpar mi error al expresar la cantidad, en cuanto ponga las fotos, las veréis todas, pero hago un resumen, mas o menos correcto de lo que he traído:

1.0 Black Albino
2.3 Black Het. Albino
1.2 Black
1.1 Leopard ( 1 Neon Orange + 1 Orange )
1.3 Milk Snake
1.2 Grey Red
1.0 Green Red
0.1 Leonis reduced Line
0.1 Leonis Tricolor
0.2 Orange Red
1.0 Leonis Electric Orange
1.0 Yellow Red
0.1 White Red

Puede haber errores o datos incompletos en algunas de ellas, yo no soy ningún experto en fases, espero que con vuestra ayuda, una vez ponga las fotos, perfeccionar al máximo la lista, los vendedores eran Alemanes, Belgas, Holandeses y Checos y casi siempre su inglés era muy malo, para mi sorpresa aún peor que el mío, por tanto la comunicación fué mala.

Saludos a todos



kurt dijo:
Pues esperamos con ansias que críes, que la thayeri enganchan, que criadores te las vendieron?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si no me equivoco eres la primera persona en España que tiene black thayeris o melanisticas y más aun albinas y heteros. Tengo curiosidad x ver la
0.1 Leonis reduced Line porque supongo que será una con apenas negro. No estoy habituado a los nombres que les dan en el norte pero creo que pueden darme una idea
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Indigo, y como sería una leonis sin apenas rojo? es que me pillé una la pasada Expoterraria a Serpentarium
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Deseoso estoy de que las veas tu y otros expertos, para ver como las catalogáis, respecto a las negras o mecánicas es lo que más me ha costado conseguir, de hecho algún Alemán que tiene reproductores me ha dicho que tenía reservadas todas las crías para lo dos próximos años y entonces me desanime un poco pero al final lo he logrado.

Saludos a todos




Indigo (David Briz) dijo:
Si no me equivoco eres la primera persona en España que tiene black thayeris o melanisticas y más aun albinas y heteros. Tengo curiosidad x ver la
0.1 Leonis reduced Line porque supongo que será una con apenas negro. No estoy habituado a los nombres que les dan en el norte pero creo que pueden darme una idea
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues gracias a ti estoy seguro de que varios tendremos esas deseadas melánicas en España
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Por supuesto, que eso puedes asegurarlo, pero ha sido todo rocambolesco hasta unos días antes de ir sólo tenía la semiadultas, macho albino y hembra het. Albino, pero ambas de fase melanica pero no oscuras sino negro brillante y a menos de una semana, localizo a los otros dos criadores, que me han proporcionado, uno 2.2 negras het. Albino y el otro las 1.2 Negras, todas ellas, menos las dos primeras, son del 2013.

Saludos a todos

PD.- Me he acordado de una anécdota, las dos semi adultas, me las dio el criador en una sola caja, ambas juntas, y le dije ... Me da miedo que viajen de este modo, mejor las separo y este señor, me dijo, como usted quiera, pero ellas están acostumbradas a estar siempre juntas. Claro ver y oír esto, viendo que los animales tienen la belleza de una nigritus y el carácter de una Thayeri, pues que decir, tan sólo, que loco de contento con ellas.



kurt dijo:
Pues gracias a ti estoy seguro de que varios tendremos esas deseadas melánicas en España
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Supongo que la leonis reduced line tendra un aspecto similar a esto,no?

index.php

Kurt una Leonis seleccionada sin rojo seria algo asi:

index.php
 

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Enhorabuena.
La leopard es increíble, espero las fotos, aunque yo he sido muy lento.
Un saludo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola David, estoy a más de mil Km. de las Thayeri, pero creo que sí que trata de un patrón muy parecido.

A principio del mes próximo, prometo poner las fotos.

Saludos a todos.



Indigo (David Briz) dijo:
Supongo que la leonis reduced line tendra un aspecto similar a esto,no?

index.php

Kurt una Leonis seleccionada sin rojo seria algo asi:

index.php
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañero, gracias por comentar y las fotos ya le he contestado a David que hasta primeros de mes no podré ponerlas, al igual que tu las pongo cuando puedo, no cuando quiero.

Saludos a todos.


serena e ysi dijo:
Enhorabuena.
La leopard es increíble, espero las fotos, aunque yo he sido muy lento.
Un saludo
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Estamos todos ansiosos por ver las fotos de los ejemplares de Thayeri que te has traido de Hamm, espectacular la Leopard.

Suerte con las demás Thayeri
 
Arriba