lechuzas!!!!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!queria deciros si alguno sabe de algun libro donde se explique bien el mundo de las lechuzas.....no se xq pero ultimamente me estan gustando cada dia mas y no se nada de ellas y es por eso que quiero informacion en algun libro o alguna pagina web buena para poder informarme sobre ellas.gracias.


saludos-------------------------------------> albervo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
de lechuzas en concrto poco.yo tengo algunos libros de rapaces donde te hablan algo de ellas. busca mejor libros de rapaces nocturnas xq de lechuzas solo sera dificil.sino prueba con cetreria que ahi igual encuentras algo

un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias por responder kus.buscare lo que me has dixo.lo que mas me gusta ahora mismo son las lechuzas pero bueno alomejor luego encuentro informacion sobre aves parecidas y mas facil de mantener etc...

sabes de alguna web donde vendan este tipo de libros o solo lo encontraria en una libreria:confused:?


saludos--------------------------------> albervo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
x lo q tengo leido la mejor ave nocturna para empezar es la lechuza, y cm te an dixo busca en cetreria.
saludos.
Javi​
 
M

Morgul

Guest
yo si agregas mi messenger te puedo contar muchas cosas sobre las aves nocturnas de cetreria ya ke tuve un buhito ke era una pasada.
yo mas ke una lechuza te recomendaria un mochuelo , es un pajaro con muchas ventajas respecto a la lechuza.
agrega mi direccion y hablamos mas si kieres.
un saludo¡¡¡
 
U

unai2

Guest
Rapaces nocturnas de Europa.Heimo Mikkola.
Este libro te resultará muy útil para conocer su biología,podrás ver datos interesantes y curiosos sobre su alimentación,costumbres,comportamiento con otras espeies,etc,eso sí,todo en estado salvaje
 
U

unai2

Guest
.
 

Adjuntos

  • mikkola.jpg
    mikkola.jpg
    33,5 KB · Visitas: 230

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias a todos por contestar.intentare buscar el libro que me habeis dixo y ya os dire que tal. gracias


saludos----------------------------------> albervo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
veo que ya estas respondido. en cualquier libreria grande tendras algo que tengas suerte y ya nos contaras como va el asunto

un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
mas o menos ya se como buscar estos librillos. weno de momento tengo la aprobacion de mis padres siempre y cuando apruebe todas las asignaturas con nota , asi que me va tocar empollar mas de la cuenta pero weno , espero que merezca la pena el esfuerzo y haber este verano si finalmente me decanto pos alguna de estas aves.lo dixo muxas gracias a todos.ya os contare.


saludos-----------------------------------> albervo
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
se puede mantener en cautividad algun tipo de aguila ?? esque este animal me parece increible
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo oi por un cetrero que la unica aguila en si que se deja enseñar bien es una... mexicana creo... no me acuerdo del nombre, era bastante grande, la tuve en el brazo XDD Y estoy segura de que seria de zonas semideserticas, porque con las peazo uñazas que teniaaa podia posarse con toooda tranquilidad en cactus XD


Y de cuervos? que me decis?? Ademas de por su fama contradictoria a traves del mundo (que si trae mala suerte, que si es un pajaro de buena suerte...) me fascina lo inteligentes que son :confused:

Alguien sabe si se pueden tener cuervos??

Ya se sabe el dicho, cria cuervos... y tendras muchos XD
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si pones en el explorador venta de aves rapaces tendras algunos criadores q vendan.
lo del cuerbo tb es un ave q a mi me llama muxo la atencion, yo lo q e tenido son cornejas, y ya eran muy interesantes obserbarlas.
saludos.
Javi​
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Entonces es legal tener un corvido:confused:

hum.. si es asi voy a buscar info, aunque se que no puedo tenerlo en un piso XD tal vez en un futuro con suerte :p, o lo llevo al monte a casa de mi tio XDDDD

Saludotes!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
no se si sera legal o no tener un corvido , pero lo que si se es que para cada comunidad hay alguna ley ( absurda porsupuesto ) que habla del mantenimiento de las espcies que podrias en tu ciudad.para cada ciudad habra leyes que no hay en la otra.lo mejor seria ir a una asociacion de tu ciudad a preguntar como esta la ley que bichos puedes tener y cuales no.ya te digo que yo no tengo ni idea del asunto.acabo de empezar con la cetreria y eso me dijeron que es lo primero que debia hacer , ver la ley de mi comunidad haber que dice al respecto.


saludos---------------------------------------> albervo
 
M

Morgul

Guest
ojo con las leyes y los amiguetes del seprona.
yo tuve infinidad de problemas con mi buho real.
primero unos vecinos de enfrente llamaron al seprona.
estos vinieron para pedirme la documentacion del pajaro la cual yo les di.
acto seguido me dijeron ke kerian ver al animal y tras ver la instalacion
(ke por cierto es la ke marca la ley para un ave de presa o sea posadero bebedero 70 cm de cuerda atada a sus pihuelas en los tobillos etc.....)
y uno de ellos me dijo : donde tiene el comedero?
ke tienes al pobre animal sin comer?
le pregunte donde vendian comederos-nevera para ke no se pudra la carne ke come el buho y ke como iva el buho a seguir un entrenamiento si esta harto de comer.
la ley perjudica al cetrero , los ecologistas tambien en muchos casos , kieren ke desaparezca este arte.
los pueblerinos ke matan buhos reales y lechuzas por supersticion a esos no les pasa nada.
los pueblerinos ke expolian nidos de gavilanes ke se comen sus canarios , a esos no les pasa nada.
las constructoras ke construyen en sitios de cria donde los pajaros no vuelven a criar jamas , tampoco les pasa nada.
en cambio a un chaval de 25 años con un hobby todo son problemas y peros.
un saludo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues si, hay cada imbecil suelto por ahi... y muchos encima con licencia para joderte.

En fin, mi tio al menos tiene un gallinero donde vive en el monte, y sabe que al lado suele criar alguna rapaz que alimenta a sus crias con gallinas e incluso patos adultos se han llevado volando!

Pero el siempre ha dicho que no hara nada que perjudique a esas rapaces, porque ese es su sitio, si el fue alli y puso el gallinero... mala suerte, pero a rapaz estaba antes alli.


Ojala muchos pensasen igual.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues ojala pensara todo el mundo como tu tio ,porque lo que dice morgul no es muy normal , que le pregunten donde tiene el comedero ( a quien coño le importa que tenga como comedero o como le de de comer mientras que a animal se le vea bien y agusto en su sitio )
yo creo que nos perjudica mas por ignoracia de las personas ajenas a nosotros que otra cosa.pero weno habra que aguantarse y seguir con nuestro hobby.espero que no me pongan problemas cuando me compre mi buhito jeje.


saludos------------------------------------> albervo
 
Arriba