LEED

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mirar esto salia en la portada del diario QUE a ver que opninais
 

Adjuntos

  • Pasaporte j00g4.jpg
    Pasaporte j00g4.jpg
    118,1 KB · Visitas: 208

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, esto es algo que todos conocíamos, aunque dudo que el tráfico de animales y plantas o derivados de estos supere al de armas o drogas... De todos modos, es comprensible que España sea el mayor importador del Mundo, más que nada pos su situación geográfica, que la hace un punto estratégico vital para cualquier comercio ilega, y más de animales y plantas exóticos, ya que por quí pasan prácticamente todos los envíos que vienen de América y África y que después irán a parar al resto de Europa. Pero la mayoría de dichos animales no suelen quedarse en España, sino que van a parar a países como Holanda, Alemania, Reino Unido, Bélgica...
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Lo de la taxidermia no debe de estar muy penado porque hace poco incluso han inaugurado un MUSEO de caza por zonas geograficas con todos los animales de esa zona disecados.

En dicho museo ,por ejemplo, vas a la sala del himalaya y ves panteras de las nieves disecadas, muflones, en la de alaska, osos kodiak, en la de africa.... ni te cuento.... etc etc.

Todo esto lo he visto en una revista de caceria en una clinica, obviamente no he ido.

Por supuesto estoy en contra de todas las noticias que has publicado del diario que, pero tambien estoy muy en contra de la caza deportiva, es decir, safaris para matar elefantes, leones, tigres en la india, osos kodiak etc etc
Al parecer los ricachones montan unas carnicerias espectaculares, y a nadie le llama la atención! Es mas, todas esas presas, luego acaban en estudios de taxidermistas sin que nadie diga nada.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Uno de los problemas que generan este tipo de noticias es por ej que ahora más de uno meterá a todos los mapaches en el mismo saco (el de lo ilegal) o cualquier otro animal "exótico"....

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno eso e smirar solo una cara de la moneda, esta noticia tb te dice que un animal asi necesita UNOS PAPELES y eso mecha gente no lo sabe se compra este tipo de animales y luego se encuentra que tiene un animal ilegal en casa porq no se ha informado antes...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Desde luego Lamia_!! Nohe dicho lo contrario, lo que pasa que al menos las noticias que nos has puesto sólo tienen pinta de periódico chungo... jeje en plan mucho titular y poco fondo, pero que seguro que si tú lo dices es porque viene bien redactado todo el problema...

Saludos ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he pillado solo los titulares creo que entre todos podriamos buscar informacion de este tipo qeu siempre es buenmo saber on que estamos tratando
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pff es una pena, lo de las plantas exoticas no lo habia oido yo, los de los animales si pero bueno.. :-X
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya segur que va a mas... sobre todo si poene en grandes titulares que nadie ha ido a la carcel por esto.... no?
 
C

celta

Guest
Ya pero imprescindible imprescindible......no se lcazan sobretodo javalis pero lo que no me gusta es lo que me dijo que ai quien mata las agilas por comer las presas y las ardillas por armar barullo...me dijo que una vez un compañero se cargo un nido de ratoneros xd
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que os desviais del tema porq no se puede comparar segun que caza con lo que estabasm,o hablando es decir no es lo mismo que me vaya con una escopeta a un coto privado y me dedique a cazar conejo que por ejemplo me vaya a la selva a matar leopardos para hacerme un abrigo, no defiendo a aquel que caza el conejo para despues no hacer nada con el pero si a aquellos que lo cazan para despues comerselo ya que es igual de cruel que aquellos conejos que son criados en granjas especialemente para que tu y yo nos los comammos...

aqui la mayoria somo personas que comemos de todo no? pues para comer segun e alimentos primero habra que matar animales es ley de vida...
 
C

celta

Guest
o_O sorry Sabeis que hacen encolombia con las iguanas...pues conozco una señora que va mucho a la barranquilla y hai una chica que trabaja con animales y dirijhe cosas de animales que le dara las iguanas para que la señora de la barranquilla las tenga en el iguanario...y ademas a comprado una iguana ilegalm y le va hacwer los papweles de avion y digo yo si esto sera legal del todo por que si fuera qui ni de rboma...


saludos
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Volviendo al tema de los animales exóticos creo que ese titular hace mucho daño a la gente que se dedica a criarlos y comercializarlos, porque no se que mas pondrá, pero parece que todos los animales exoticos sean ilegales y no es así, la mayoria de los que venden en las tiendas son de criadores que llevan años en el negocio.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nisirah eso sera en tu ciudad porqlo qe es aqui... pide uncites que no saben ni lo que es. te venden regius a 30 euros con garrapatas o geckos a 10 euros que no comen y asi una lista interminable
 
Arriba