Legalidad vipera ammodytes

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dam dijo:
Chicos al hilo de lo que comentais, me podeis decir exactamente la normativa que prohibe tener animales peligrosos y si hay alguna prohibicion para tener veneno, pq todo lo tenemos mas o menos claro, pero a mi me gustaria acudir a la letra de la norma, a ver si me podeis ayudar, pq llevo tiempo pensando en abrir un post sobre ese tema pero antes quiero informarme bien, y luego abrirlo para comentaros unos aspectos penales de la tenencia de venenosos

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l50-1999.html

Si bien no están prohibidas strictu sensu porque se supedita su tenencia a la obtención del permiso administrativo, de facto lo están dado que ningún ayuntamiento por norma general dará dicho permiso a un particular..
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muchimas gracias, voy a leerlo ahora mismo, tengo que darle vueltas a un cosa que tengo en mente, y ya os lo comentare, gracias de nuevo por tu respuesta
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenos,

Ya me han llegado las pequeñas...
Lo primero muchas gracias a CrazySnake porque me ha enviado dos ejemplares chilisimos...

Ahora las dejare en un tupper dentro del terrario hata que sean una mijilla mas hrande y ya os ire contando.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vas a disfrutarlas un monton, ahora a cuidarlas y verlas crecer
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Preciosas...
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    111,9 KB · Visitas: 377

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bien bonitas, y como puedes ver no han pasado hambre, estan de recebo las jodias
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
La verdad que si,por cierto que tal son de carácter?algo nerviosas como una boa?
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
bueno, no nerviosas pero si activas...date cuenta que son Diurnas, por lo que durante eel dia es cuando desarroyan su vida .
casi nunca tiran el mordisco, prefieren uir y hace falta tocarles mucho los cojones para que lleguen a morder.
Para mi son alucinantes tio.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno despues de todo el lio que a habido en el otro post, la verdad a mi me gustaria saber las medidas de un terrario para un ejemplar de esta especie. si alguien puede ayudarme se agradeceria. un saludo
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
una preciosidad de animales,que sustrato les as puesto serrin?un saludo y enhorabuena por esas niñas.
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Tienen como sustrato ASPEN...creo que es lo mas comodo para limpiar y de demas...aparte tb le he puesto algunas piedras de pizarra que transmite muy bien el calor...

La verdad que estan superchulas...Comen muy bien y ya estan cada una en su terrario correspondiente.
 
Arriba