Leiocephalus: Barriga sospechosa

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, hay pongo una foto de mi hembra "leiocephalus" que me parece que esta preñada. hace 3 dias le empece a notar los bultitos en el estomago y hoy la he puesto en un terrario con turba humeda, mi pregunta es ¿voy bien encaminado? que opinais de la foto. un saludo.
 

Adjuntos

  • Imagen 657.jpg
    Imagen 657.jpg
    76,5 KB · Visitas: 285

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Barriga Sospechosa

Gracias DEMONYA, pero me parece que ya no sere papa. a fallecido :'( supòngo que abra sido retencion de huevos. una pena, pero bueno, es asi. un saludo
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Barriga Sospechosa

Lo siento. Ánimo
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Re: Barriga Sospechosa

No probaste, una vez fallecida , a sacarselos?Te puede perecer una burrada y darte algo de grima, pero recien muerta, si se los sacas y estan en buenas condiciones, podrían salir adelante...no se , yo lo habría intentado.Un saludo y lo siento
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Barriga Sospechosa

Lo siento.
Respecto a lo de sacar los huevos, yo el año pasado saqué adelante unos calyptratus así.
Un saludo y ánimo
Marc
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Barriga Sospechosa

Gracias a todos, no intente sacarselos, ya que no tengo mucha experiencia, pero si esto me pasase otra vez, no dudaria en hacerlo. un saludo y gracias de nuevo.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Barriga Sospechosa

Hola CHOBO, gracias por tu preocupacion. las gordas siguen igual :mad:, no se deciden pero continuan comiendo, esta semana llamare al Carlos para comentarselo y aver que me dice. pero a mi me parece que todavia no tienen ganas de poner y como sigan asi, me las tendre que llevar de viaje de novios ;) un saludo.
 
C

-.CH0B0.-

Guest
Re: Barriga Sospechosa

juajuaaa no me acordaba del viaje... si te lo van a joder y todo, pa mi k lo hacen a posta...

el carlos no esta ni el viernes ni el sabado, el viernes solo hay urgencias y el sabado me toca joderme a mi y a otro, el carlos no va pk tiene unas conferencias, llama hoy, o si no la semana que viene... ya me estan poniendo nervioso a mi las gordas estas jajaja
 
Arriba