Leiocephalus Perasonatus: Familia Personatus

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Hay pongo unas fotos de una parejita de Leiocephalus Perasonatus y de dos de sus huevos. en cuestion de 2 meses a puesto 6 huevos, pero 4 se hecharon a perder. y estoy seguro que dentro del terrario por lo menos hay dos huevos + que no quiero sacar para ver si tiran hacia delante.  espero que os gusten.

un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 294.jpg
    Imagen 294.jpg
    54,9 KB · Visitas: 354
  • Imagen 315.jpg
    Imagen 315.jpg
    44,2 KB · Visitas: 336

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Familia Personatus

2 +
 

Adjuntos

  • Imagen 304.jpg
    Imagen 304.jpg
    62,5 KB · Visitas: 337
  • Imagen 321.jpg
    Imagen 321.jpg
    76,2 KB · Visitas: 334
M

metalero

Guest
Re: Familia Personatus

k pasada :eek: komo molan i el terrario tambien, son muy xungos d mantener
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Familia Personatus

Gracias Metalero. me alegro de que te gusten. la verdad que son muy curiosos. los tengo junto a un macho Schreibersi, que es la otra varieda de Leiocephalus. son muy faciles de criar si le das las siguientes condiciones: terrario minimo de 100x50x50, el mio es de 125x50x55. la temperatura entre 25º y 29º y un punto sobre los 45º, lo soportan perfectamente. durante la noche entre 18º y 22º. necesitan humedad durante el dia entre 50% - 60% y durante la noche 60% - 80%.

un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Familia Personatus

Con qué has hecho el terrario?? Está muy currado, un saludo :D
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Familia Personatus

Hola Durán, el terrario esta hecho con espuma de poliuterano y cemento, pero una vez seco le estuve dando latex y le tiraba arena roja, de forma que todo el terrario esta cubierto con una capa de arena. y el resultado es muy real (por lo menos para mi). hay pongo una foto.

un saludo
 

Adjuntos

  • Imagen 326.jpg
    Imagen 326.jpg
    51,7 KB · Visitas: 325

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Familia Personatus

Hola enhorabuena x ese terrrio está muy currao ,se ve que hay verdaderos artistas por este foro ,el bricolaje terreril es lo vuestro ,yo me fabrico los terrarios pero son de andar x casa lo básico vamos,además hash72 tengo k darte la enhorabuena por decidirte a tener especies poco comunes e intentar criarlas ¿ qué paso con la hembra de crotapitus k estaba apunto de poner ?
un saludo y suerte con tus bichos.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Familia Personatus

Gracias Phlesuma, me alegro que te guste el terrario. en cuanto a lo de criar especies poco comunes, imaginate si todos tuviesemos los mismos animales, seria un rollo. las collaris siguen igual, pero estoy siguiendo un consejo de Pogona04 aver si da resultado, pero gracias por tu interes.

un saludo
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas Manu:
La verdad que te tengo k decir que me kede super fascinado cn tus terrarios conforme los vi; flipante!! Yo te aconsejaria que buscases los huevos y los incubases artificialmente asi te garantizarias k saliesen mas facilmente aunk nunca se sabe, siempre te puedes llevar una sorpresa.. ya me contaras algo de como siguen los huevos.
Te tengo k pasar fotos de los oscars que nunca me acuerdo de hacerles. Ya te las pasaré.

1 Saludo!!
Alex
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Alex. esos huevos los dejare aver que pasa, pero los siguientes ya los sacare (esta a puntito de volver a poner), los que tengo en la incuvadora estan tirando bien.
ya te contare el disgusto que nos dio mi Oscar.

un saludo
 
N

NAZGUL

Guest
muy chulos tanto los reptiles como el terrario, se ve que tiene sus buenas horas detras, no?
por cierto, la tapa es de metacrilato no? si es asi, no te da problemas poner una bombilla tan cerca de la tapa? es una idea que tengo para mi terrario y si me puedes aclarar que tal funciona te lo agradeceria
saludos
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. me alegro que os guste. Nazgul lo de la tapa no es metacrilato es cristal. siento no poder ayudarte.
un saludo
 
Arriba