Lémures - Necesito información urgente

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Necesito saber si alguien me puede dar información acerca del manejo con lémures ya que tengo un trabajo de fin de curso sobre ellos y los señores de Faunia, ZooAquarium de Madrid, y Zoo de Fuengirola no me quieren dar dicha información, llevo dos meses buscando llamando a biólogos hablando con ellos personalmente y nadie puede decirme nada, lo necesito para mañana ya que el jueves tengo que entregarlo. Si alguien tiene algún título o ha trabajado con ellos por favor, URGE MUCHO :_(
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Jodidamente urgente

Que es lo que necesitas exactamente?
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re:Jodidamente urgente

Prueba hablar con Mundopark el zoo de sevilla, mantienen lemures, y por lo menos en personas son muy enrollados
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Jodidamente urgente

Habla con Kurt, si no me equivoco ha trabajado en zoos y con mamiferos exoticos...

Un saludo

Perry
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
A ver jeje por saber, para mi, los mejores son los de Fuengirola porque no hay barrotes, saben mantener perfectamente a los animales practicamente como en la naturaleza pero el problema de los zoos es que SE SUPONE que hay muchos estudiantes que piden mucha info todos los dias pero aunque no me lo creo no hay como desmostrarmelo. Muchas gracias por los nombres y ayudas voy a intentar hablar con los que me habeis dicho a ver si en 4 horas consigo info¡¡¡
 
Arriba