Lengua lastimada????

  • Iniciador del tema regiusboy
  • Fecha de inicio
R

regiusboy

Guest
Hola, el dia de hoy me he fijado , y me regius adulta,tiene la lengua lastimada,no se por que razon pudo ser,pero se la lastimo y se ve muy afuera del glotis,no la saca de la boca, sino sigue adentro ,no se ve normal,se recuperara??,alguien sabe algo sobre esto:confused:.
saludos y gracias
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
lastimada en q modo?tiene alguna especia de rekeson alguna de la boka??Cmo has notado q estaba lastimada?da mas datos xfavor.

JUAN
 
R

regiusboy

Guest
se ve muy afuera del glotis,no la saca de la boca
se ve muy afuera del glotis,no la saca de la boca
se ve muy afuera del glotis,no la saca de la boca
esta colgada, no regresa al glotis, permanece dentro de la boca,y escasos movimiento en la lengua.
esta flacida,no se como pudiera ser mas especifico.


gracias
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muy buen sarcasmo ese q te gastas,vale regiusboy,podrias haber sido mas especifico,yo me referia q si tiene herida en la lengua ?estomatitis n la boka?algun diente roto?kemadura en la lengua?mordisko?Si se la hizo al comer,muxas veces el poko movimiento de la lengua significa q nuestra serpiente esta enferma.Si es un mordisko/corte/kemadura lo mas probable sera q se necrose y se caiga...A ver si tiens suerte,si le puedes sakar una foto o algo ayudaria

Juan G

Espero haberte ayudado
 
R

regiusboy

Guest
bueno, la lengua,yo creo que se le cae en poco tiempo, y si se le cae, que pasa:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?
que tantos problemas creen que llegue a tener ,supogo que muchos a la hora de comer.alguien que ya paso por algo similar:confused:
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

¿El veterinario qué te ha dicho? Yo no entiendo de esto, pero seguro que una foto y una primera impresión de un profesional puede ayudar mucho de cara alos cuidados y a darte ánimos.

Saludos,

José
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Una pregunta, ¿La has llevado al veterinario? Creo que si tiene la lengua lesionada es un problema que no deberías dejar pasar el tiempo. Consulta con un buen profesional y él te dirá lo que tienes que hacer. Espero que no sea nada grave. :confused:
 
R

regiusboy

Guest
hola, sobre ir al veterinario,ningun veterinario de aqui, sabe sobre reptiles, a lo mucho desparacitan , pero nada especializado sobre reptiles, en la experiencia de ustedes, cuantos medicos conocen especializados en reptiles:confused:
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad, pienso que por poco que sepan, mas sabran que las ideas que te den por aqui.... :confused:
Ademas, pienso que si pides ayuda, lo mejor es escucharla, razonarla, y no contestar que si se le cae, pues que pasa.... :'( :(
O una de dos: o es coña la pregunta, o te importa muy poco la serpiente.
De donde eres ?
Piensa que por poco que sepa un veterninario, mas sabra por estudios, y si no, pues puede consultar a algun compañero de otro sitio, suponiendo que estes en algun pueblecito perdido, y que estes lejos de alguna capital.
Por experiencia, te recomendaria el que la visitara un veterinario por poco que sepa.
Carlos & MAguito
 
Arriba