¿se tiran pedos las serpientes?

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola
pues eso cuando me voy a la cama a dormir escucho como pedos silenciosos no suenan pero se escucha un tipo de aire que sale presionado xD y nose si es porque se tira pedos o por su boca con su lengua pero no es el mismo sonido...es una python regius...vosotros que creeis?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo creo que a lo que tu te refieres es el ruido que hacen cuando expulsan aire por la nariz con fuerza. Dependiendo del sustrato que uses se les puede colar polvillo o algo y tienen que "estornudar" para limpiar. Yo se lonoto mucho a mi serpiente cuando mete la cabeza en el agua, al salir siempre resopla.

Dicho eso....yo a veces he flipao al ver a una serpiente excretar.....vaya espectaculo....
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,pues pedos como los conocemos nosotros con ese ruido tan peculiar ,,,no llegan a tanto,pero gases si ke se sueltan,ya ke toda materia en descomposicion produce gas metano,el cual se tiene ke expulsar,,
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
pues entonces es eso el estornudo que suena a pedos silenciosOs xD esque claro estaba en la cama y escuchaba eso...al principio creia que era yo :p pero claro luego supe que era la serpiente :D
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo tengo una pareja de regius que el macho cuando defeca suelta como unas bolas blancas que sera el calcio de los huesos, pues ni huelen ni nada, pero la hembra suelta unos boñigones como los de un dogo y huele que cuando abro la puerta de la habitacion ya se quien a jiñado ;) ¿como es posible esa diferencia de los jugos gastros?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Scorpio-88 imagino que a lo que te refieres como bolas blancas son los uratos de tus regius...es decir algo así como la orina
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Son como bolas blancas igual que la tiza, yo pensaba que era calcio de los huesos de las ratas, de hecho siempre suelta lo mismo no como el resto de serpientes que sueltan lo que tienen que soltar claro.
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
si si eso lo sueltan todas las serpientes y es como dice lizard su orina que al secarse se vuelve asi...la verdad que es raro que una orina se vuelva como un piedrecita de cal
 
Arriba