Leones y Tigres zoologico de Beijing (China)

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Durante el mes de Julio tuve la suerte de irme a Pekin (China) y como no! Tenia que ir al zoo! Aqui os pongo unas fotillos de unos Leones y Tigres que vi! Hay que ver que poco respeto tienen los chinos por los animales. Solamente fijaros en la cantidad de botellas de plastico que lanzan a los pobre animales! Es deprimente. Colgare fotos de Saurios en el foro correspondiente! Un saludo a todos y que las disfruteis!



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que majos los chinos les dan agua de botella a los tigres!!!!

Es una pena que un zoo tengan así a los animales,... eso dice mucho de la educación de los visitantes, si llegamos a tener aquí así a los animales :mad:. En fin que me da la sensación que están deseando que pasen a formar parte, de la medicina tradicional china.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
bueno es un disfrute tener unas instalaciones asi(por el follaje y tal no por la suciedad) esta claro que respetan muy poco a los animales al tirar botellas y latas...supongo ke lo hacen para que el animal se mueva o vete tu a saber...pero es una verguenza ese tipo de actitudes.....pero bueno nos quedemos solo con lo malo...el poder ver a tan majestuosos animales a de ser una pasada la verdad
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
La gente no respeta nada, mucho menos a los animales.

Muy bonitos los bichines, sobretodo el tigre blanco me fascina.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no hace falta irse a pekin,en el zoo de barna estoy asta los huevos de ver a la gente tirar comida y cosas a los chimances,osos,etc.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
no hace falta irse a pekin,en el zoo de barna estoy asta los huevos de ver a la gente tirar comida y cosas a los chimances,osos,etc.

Yo eso lo arreglaba poniendo camaras , a todo aquel que se le pille haciendo algo de eso una multita de 3000 pavos se iba a acabar la tonteria.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo he estado alli presente han pasado gente del zoo,no han dicho nada,yo les he dicho si lo veian bien ,y me hicieron mas caso los mandriles de detras.
 
Arriba