Leyenda urbana

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno para todo el mundo, decir que una molurus no se te mete dentro de la cama para medirte y posteriormente comerte, ESO ES MENTIRA.

Estoy un poco arto de que me digan:" que si que si que es verdad que la amiga de mi madre conoce a una chica que le paso, y tuvo que sacrificar a la serpiente"....

Realmente arto 2 de 4 compañeros mios me lo han dicho.

Saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola,
Para paranoias los de mrw el otro dia que tuvimos que enviar una regius y nos hicieron entrar el paquete a la sala a nosotros porque al decir que era una serpiente madre mia la que se armo , que si estabamos locos por tener eso, que nos podia picar, que una pyton es venenosa, y lo que se os pase por la cabeza jajajajaa y eso que no era adulta eh jajajajaa

un saludo
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
JAJAJAJA :D, desde luego Bivvit lo que no os pase a vosotros, el tema de la medicion la verdad que ya me trae al trasto, encima la gente lo dice todo convencida y cree que las pitones o boas, vienen con el metro en los genes, lo mas curioso que la gente prefiere creerse eso a otras cosas mas normales.

saludos

Edu
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues menos mal a ti t lo han dicho 3 o 4 personas, yo llevo años oyendo esa chorrada, es una pasada la de gente q lo sabe, soy de valencia,y hace una semana estaba en guadalajara con gente de andalucia y esta expandido por toda españa :S:S
kien sera el "capullo" q conto esa idiotez?
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Pues mira no se quien lo conto pero quien lo hizo lo hizo de forma que se supiera por todos lados, yo vivo en La Linea (Cadiz) y a mi casa cada vez que pido un mascotas de mrw ninguno quiere venir porque saben que es para recojer serpientes y ahora hay un chaval nuevo trabajando que le gustan los animales y siempre que llamo viene el a recojer, pero la primera vez que vino me solto la misma chorrada que un amigo de la novia habia ido al vet porque la serpiente, una molurus albina, se le metia en la cama, y que el vet le habia dicho que la sacrificara porque eso es que lo estaba midiendo para comerselo, o sea que esta chorrada urbana esta por todos lados, con la mala suerte que yo siempre digo no te preocupes tremela que yo la cuido y nunca la tienen o ja la egalaran o no se acuerdan quien era el amigo, resumiendo que aun no he conseguido que me regalen niguna de esas serpientes devoradoras de hombres jajajajajaajajajajajajajaj

Saludos
Bruno
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
A mi me lo han llegado a discutir como si ellos hubieran sido los medidos y siempre les digo lo mismo: que la historia me recuerda al cuento de Hansel y Gretel donde la bruja los engorda con intención de comérselos después. ¿Alguien puede creerse que una serpiente tiene la santa paciencia de esperar a que tengamos el tamaño adecuado para comernos despues? Serpientes con capacidad de prepararse un "festín gastronómico" con antelación (si es que el mundo animal nunca dejará de sorprenderme....)

Lo más triste es lo que ha dicho morfheus, que la gente prefiere creerse esas bobadas antes que cosas lógicas, que esas no tienen morbo

un saludo
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
jjjjjajaj lo de la leyenda esta me tiene hartoo!! no esque me lo hayan dicho 4 o 5 personas diferentes sino unas 20 o asi que no se conocen entre ellos. yo ya me hago el sorprendido y ya esta... lo mas curioso esk la mitad me han dicho que era directamente un amigo suyo!!! que fuerte jjaajaj
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
recuerdo otra leyenda antigua sobre el doberman, el cual tenia un hueso que no le paraba de crecer y que estaba en el craneo, la consecuencia era que le tocaba el cerebro al crecer tanto y eso era lo que hacia que el doberman fuera peligroso, porque se volvia loco al crecer.

esta leyenda empezo cuando en España se puso de moda este perro y la gente lo compraba sin saber nada de el, con lo que llevaba a tener problemas, menos mal que ahora hay mas información, si no que se les ocurriria para razonar otros problemas con animales.

saludos

Edu
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo tambien estoy un poco harto de esa histora, varias personas me la han contado... xD La ultima vez, en una tienda de animales un chaval que tenia una regius la conto... le dijimos que era una leyenda y tal, y no se si se lo creyo, no se fue muy convencido xDD

Saludos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Maverik no es que solo me lo hayan dicho mis 2 compañeros ( de 4... ) sino que mucha mas gente, y si el porcentage es asi, pos nose donde vamos a llegar y una tonteria asi pos nos hace daño al hobby.

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ami tb me han dicho eso mas de una vez y cuando le dices q es mentira te intentan como hacer entrar en razon como si ellos tuviesen la razon...
Donde vamos a llegar.. ninguna abuela os ha dicho q las serpientes son malas pq ponen la cola en la boca del bebe cuando este va a mamar de la teta, y la serpiente es quien mama? o que los sapos si te escupen te quedas calvo?, que los geckos se comen la ropa? en fin... a palabras tontas oidos sordos (he canviao un poco la frase :p)

Salu2
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso es verdad mi ermano para k le coja miedo a las serpientes k no les tengo miedo eso si k es verdad 1 colega suyo tiene 1 piton molurus albina de 4'5metros i me dijo k se le puso en la cama para medirlo i comerselo...
aunk no me lo creo los animales son listos pero no tanto i ademas cmo va a saber la piron si le cabes...
las cosa k acen las personas para que les cojas miedo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y no es verdad esa leyenda... :D :D :D :D :D

Yo no tengo molurus por culpa de la leyenda :D :D :D

La gente que diga lo que quiera, lo que cuenta es lo que sabemos nosotros y ha quien discute no hay que darle bola ya que esa leyenda ha pegado fuerte.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Esque que serpiente te mide para comerte tiooo :D

Te mira , te mira y suelta : bueno chaval, me lo he pensado mejor, no me cabes creo tio, llevo ya noches durmiendo a tu lado, pero nada...
mejor no te como.


Y Paco , ami tambien me hicieron entrar los de mrw por enviar una regius de 65 cm!! ;) :D madre mia


Saludosssss
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Ésto es como la historia de Ricky Martin, el perro, la niña y la nocilla.... :p
Es un disparate y se ha extendido por toa España.

Yo también he escuchado mucho ésta chorrada, trabajo en una tienda de animales y siempre hay alguien que te cuenta la historia ésta que le pasó al colega de un amigo....

Un dato: SIEMPRE que me lo han contado es una molurus albina....jo pobrecillas "Abierto hasta el amanecer" las popularizó y ésta leyenda urbana las va a encasillar en el papel de devoradoras de dormitorio!


Saludos!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ami cuando empiezan a explicarla los corto a media hostoria....." espera no sigas, te voi a decir que pasa ahora..." les acabo yo la historia i la mitad se quedan descolocados i la otra mitad atacan con un..." ves tu tambien lo sabes, tambien te a pasado verdad?..."
leyendas de estas ai a montones creo recordar un post donde se trataban muchas mas aparte de esta, ....si es que nose como somo capazes de mantener estas "bichas que pueden matarnos" en casa....enfin...

UN SALUDO!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No sé si será porqué me muevo solo en terrenos geckeros pero, nunca he escuchado esa leyenda y me parece... totalmente ilógica y estúpida, lo que me preocupa es la mentalidad de la gente que realmente se cree esa sandez... salvo que prefieran creérselo para así tener la excusa perfecta para rechazar a las serpientes.

PD: En serio, lo leo una y otra vez, y no me parece menos absurdo que decir que las bananas son más grandes que los plátanos porqué así nos dejan más restreñidos.... en fin... :p
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Esta tonteria me la han contado..... ni se las veces,
yo siempre pregunto lo mismo a la gente : ¿en cuantos documentales se ve una serpiente estirada, para medir un antilope y ver si se lo puede tragar? ninguno verdad, pues solo hay que ser un poco critico y realista. Cae por su propio peso.

Y otra que he oido unas cuantas veces y cada vez mas, agarraros que es muy buena.

Un aseñora fue al veterinario porque su serpiente no comia desde hacia meses, y cuando se lo dijo al veterinario le pregunto: que de cuanto estaba embarazada:confused: (a este le dieron el titulo con puntos del colo-cao)

Ella dijo de 7 meses y el veterinario le dijo que lo que estaba pasando es que la serpiente estaba haciendo sitio en el estomago para cuando naciese el bebe.
OLE, OLE Y OLEEEEEEE!!!!

Que os parece la prueba de la serpiente (en vez de la de la rana) para ver si se esta embarazada:confused:?
 
M

Morgul

Guest
el otro dia , en una tienda de animales de valencia me lo comentaron.....
le explique ke dormir con la piton es de estar malito y que la serpiente tendria frio y por eso se pegaba a lo calido , en toda su longitud , en vez de creer la idea mas logica , la tia alimentaba su idea y punto
la peña no ve la verdad aunque la tengan delante....
un pelo patetico , es lo que tiene no tener ni idea de na.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Es mas peligrosa la ignorancia que el miedo.

Ahi dejo eso xD

Saludos.
 
Arriba