Leyenda urbana

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
bueno aqui por el norte, la leyenda esta tambien muy extendida
Lo mas gracioso es cuando te viene uno, que no tiene ni puta idea ni de serpientes, ni de lagartos ni de nada, vamos que ni tan siquiera sabe que es "el hombre y la tierra" y encima te discute sobre esta chorrada.Y si por si fuera poco encima todavia se va dudando.

en fin estas leyendas se extienden como la polvora,,, pero no se porque sera que siempre se extienden las chorradas a+:confused:
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
Mi abuela ya me contaba como hace 20 y pico años atras historias o leyendas del pueblo relacionadas con serpientes y ellla super convencida que si que a la vecina le paso lo de la serpiente que le metia la cola al niño y le chupaba la leche a ella.

Y otra, de que una niña se subia a los arboles para beberse los huevos de los pajarillos, y resulta que era un nido de serpientes y la niña empezo a adelgazar, mas comia mas delgada se quedaba, que le rajaron la barriga y le sacaron una serpiente de 2 metros, vamos que se trago una cria de serpiente y se le hizo grande dentro de ella, buenisimo por que lo mejor es que ella vio la serpiente que le sacaron a la vecina.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Esas serpientes las conozco... Se llaman tenias... jajajajaja

Si es que lo que no consigue la imaginación, lo consigue el empeño por hacerlo real...

Saludos,

Luis Casasús
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
eso mismo le dije yo a mi abuela que serian tenias, y ella me dice que eso no sabe que es pero que sacaba la lengua como las mias, jajaja quien se lo cree
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Una leyenda muy antigua es la de la serpiente peluda.
Por lo visto los meloncillos( un mustelido, tipo huron, jineta pero mas grande), cuando se mueven por el matorral van muy juntos unos de otros y al pasar tan rapido, daban la sensacion de ser todos uno.
Por eso lo de la serpiente peluda, dicen que asusto a mucha gente.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ja!ja! la de la serpiente peluda es muy buena, yo también la había escuchado en mi pueblo.

Saludos!
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Qué fuerte, yo soy de Cádiz y también me han contado lo de "la serpiente que medía a su criador en la cama para comérselo" MILLONES de veces x')DD
La última hace un par de días!!!

La gente está fatal...

xxx
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Esta misma mañana un amigo ma dicho lo de la serpientes q media, y cuando ha dicho, un amigo me ha contado q a un amigo suyo q tenia una piton..
Cuando ha dicho eso, he echo lo mismo q hico alguien de aqui.. le he dicho espera no sigas y he acabao la historia yo xD se ha quedao flipando.. luego le he dicho q eso es una leyendo urbana y almenos no me ha rebatido y se lo ha creido q e suna leyenda..

Salu2
 

ovelhassassina

Active Member
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jes dijo:
Hola!

Ésto es como la historia de Ricky Martin, el perro, la niña y la nocilla.... :p
Es un disparate y se ha extendido por toa España.



Saludos!

hehehehe em portugal tambien se conta esta historia.pero essa de morulos no la conosco
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Oye que yo me lo creo!!

a mi mi gutata me media,.. menos mal que el veterinario muy sabio se parcato del asunto.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajaja esa historia es de coña,.. es unautentica chorrada,.. y lo que se los crean pues ya teneis un examen de cultura reptilera sobre el susodicho,..

Mas burradas de escuchan sobre temas como cual es la capital de,.... si esque,... no se puede saber de todo en esta vida,... imaginaros cuando los pescadores escuchan que un lucio puede merendarse a una persona,.. pues se tronchan,. aunque el pececiyo tambien se las trae,.. pero de ahi a comerse a las personas,..

simplemente es falta de cultura en temas de los que no sienten interes,.. yno pasa nada, cuentan lo poco que han escuchado.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno y vosotros hablais de serpientes pero y los que tenemos camaleones lo que tenemos que aguantar...

Que si les pones en un fondo rojo explotan... PERO COMO VAN A EXPLOTAR JOD**... esta discusión la he tenido millones de veces e incluso he tenido que enseñar que es mentira... COÑE SI MI CAMALEÓN ES ROJO...

Me han llegado a decir que la lengua es una prolongación del intestino y que por eso es tan larga... en fin...
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya chorradas que se cuentan si es que yo flipo eso del camaleón i otra que han dicho no e acuerdo no las conocía yo también ..un amigo me empieza a contar la historia de la molurus pero negra i a la mitad lo corto i sigo i le digo pero si es mentira mira el foro de faunaexotica i mira en aguas internacionales empieza a leer i se queda con la boca abierta i enzima seguía que era verdad.

si es que yo flipo pfff....a mi mas que nada no me dejan tener serpientes por eso..
yo quiero una joooo....
 
M

Morgul

Guest
esto demuestra que la gente prefiere creer lo mas rebuscado y no atender a la verdad

o lo que es lo mismo , prefieren seguir siendo tontos por libre eleccion

INNNNNNcreible.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola Jorge:

Que tal todo:confused: yo pensaba que sabias un poco mas de camaleones.... no sabias que algunos nacen con dinamita en el culo!!! :D es muy peligroso!!! no se puede saber cual esta relleno de explosivos. :D :D :D

Yo tambien he tenido que escuchar a mucha gente decir eso, de donde sacaran estas historias??

Saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
La mejor historia esa fue cuando mi abuela me la conto por 5º vez.

Ahi hijo el otro dia me lo contó una amiga mia blablalba toa la historia que si que a ella le paso que me lo conto ayer por la tarde.

A los 3 minutos de discutirla y decirle que mal esta tu amiga me dice ''no digas eso pobre que en paz descansse''

O sea, en paz descanse la serpiente, su amiga que si se la ha contado ayer nose como hoy me dice que en paz descanse xD, o se ha muerto la noche que se la contó...

Saludos

PD: Un usuario del foro posteo un anuncio en tablonia para mofarse de esa historia como que buscaba esa serpiente, con un par de huevos lo hizo y me estube riendo un buen rato xD, el idolo tu xD
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
terrarium dijo:
Hola Jorge:

Que tal todo:confused: yo pensaba que sabias un poco mas de camaleones.... no sabias que algunos nacen con dinamita en el culo!!! :D es muy peligroso!!! no se puede saber cual esta relleno de explosivos. :D :D :D

Yo tambien he tenido que escuchar a mucha gente decir eso, de donde sacaran estas historias??

Saludos
Buenas Dieguitooo..
Ya tio me tendré que poner las pilas y hacer un curso de manejo de explosivos...jajajaja
 
Arriba