libro de Rhacodactilus

  • Iniciador del tema Melleri
  • Fecha de inicio
M

Melleri

Guest
Hola a todos.
Mi pregunta es:Hay algun libro de estos?o por lo menos de ciliatus?
Decidme q editorial y como se llama para encargarlo en la tienda de un amigo q me ha dixo q no los encuentra pero si le digo el nombre y la editorial lo puede pedir.GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.cntxtar porfa :) :)ah!por cierto q sea en español y q venga to sobre ellos:mantenimiento ,crianza,enfermedades, de todo.....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
HOla!

Libros de Rhacodactylus, sólo sobre ellos, que yo sepa hay dos (más uno más sólo sobre ciliatus, si no recuerdo mal). El problema está en que todos están en inglés, así que no tendrás suerte con lo que buscas (de momento)

Uno de esos libros pertenece a una editorial de la que Reptilia ha sacado alguna edición en castellano, pero desconozco si tendrás suerte y la misma saldrá en poco tiempo, si no saldrá o si tardará uno, dos o veinte años en salir...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si quieres detalles de los libros, me lo dices y te los doy. No los he puesto porque al buscarlos en castellano, entiendo que lo mismo te da que te da lo mismo...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ahora, que me venga a la mente, no...

Igual algun tipo de guía, que los comente por encima, pero vamos, uno sobre el que hablen de ellos de manera extensa, seguro que no...

Un saludo,

Luis Casasús
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en espeñol lo unico que yo he visto es un articulo en la revista reptilia de ciliatus cre que el numero era el 22 no lo tengo muy claro, lo que si se es que la portada es de boidos.
 
M

motard31

Guest
A mí me van a dejar la revista, igual tardo porque no veo al colega a menudo pero si la consigo ya os lo diré para el que la quiera.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola retomo el tema, y quisiera saber que pensais de este libro RHACODACTYLUS CILIATUS: EL GECO CRESTADO
de BACH, STEFANIE, a ver quien lo tenga que puede decirme, os agradezco la ayuda

un saludo

Edu
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola Edu, ese libro no esta mal para iniciarse con estos geckos, pero si te enganchas con estos geckos (como es mi caso) veras que al poco se te queda corto. Es muy basico, pero siempre es importante tener info de ese tipo a mano. creo que es lo unico que hay en castellano sobre ellos, salvo algun articulo que se haya podido publicar.
En ingles hay libros muy buenos y completos,los que yo he visto abarcan el genero Rhacodactylus en general, no solo los ciliatus.
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo el libro y está bien. Te habla sobre conocimientos generales para empezar.
 
Arriba