light cycle unit

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos he comprado hace poco el aparato este y queria saber si es normal que cuando se enciende a la mañana arranca con mucha luz y baja y luego hace el ciclo normal.ascendiendo la luz progresivamente.pero el mio arranca con mucha luz pero no dura ni un segundo y empieza ..
no se si me explicado bien.a ver si alguien sabe algo sobre esto si es normal o es que tengo el aparato jodido.
saludos y gracias de ante mano :)
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Markos,tiene que encenderse progresivamente,eso que te hace solo lo hace cuando lo pones por primera vez y se hace un reset,pero luego o pone a 12 o 14 horas y por la mañana se tiene que encender desde poquita luz hasta completar paulatinamente el ciclo y estae encendidos al 100% de luminosidad.
Ami entender,o algo has hecho mal o el aparato esta mal....
Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ya ya lo del reset y demas ya lo se miku.ati en cuanto se enciende alamañana lo ace poco a poco?
o te da un destello de luz y luego empieza el ciclo .
ami me pasa eso me da como una arracada muy fuere y luego empieza de muy poco a subir la luz .
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a mi poco a poco,tarda unos 20 minutos en encenderse al 100%... a+:confused:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues el mio esta jodido macho o no se.
el mio ace todo lo que dices .lo que pasa esque de primeras segun se enciende da el 100 un segundo o menos y empieza poco a poco asta el 100 .
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
markos, a mi me hace lo mismo que el tuyo. se enciende, y al segundo se apaga para iniciar poco a poco
 
Arriba