Liquido para gecko

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola en la tienda me an dado esto , me an dicho q tiene calcio y de todo , es bueno? si no es bueno decirme cual le doy? en las instucciones pone q el liquido este se lo de al agua donde beba y si tal tambien a la presa que coma . Opinar please
 

Adjuntos

  • 26-julio-2005 017.jpg
    26-julio-2005 017.jpg
    47,3 KB · Visitas: 206

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Personalmente, creo que dan mejor resultado las vitaminas y calcio en polvo, a penas se desperdicia nada ya que se administra "rebozando"el alimento dentro de un recipiente y tienes la certeza de que el animal lo consume.Supongo que el que has comprado te viene en gotas, no?Me parece muy dificil acertar asi con la dosis que venga recomendada, ya que dependerá del tamaño del recipiente y es probable que al añadir gotas, en unas horas el liquido se deposite en el fondo y los gekos apenas reciban dosis.Yo solo lo uso en polvo y para tener mayor seguridad, alimento a cada animal con pinzas, directamente lo cojen ellos.He alimentado y alimento así a un varano, un teju, una iguana, una opheodys aestivus y ranas de ojos rojos y todos se han acostumbrado en poco tiempo a comer de las pinzas los grillos impregnados en vitaminas y calcio en polvo.No creo que los gekos sean dificiles de acostumbrar tambien ;) .No digo que sea de mala calidad, el producto es el mismo, de hecho yo lo tengo de la misma marca, pero en polvo, ya que me parece mas fiable .Un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) ok en las insctrucciones de este producto pone q es mejor xq se adiere mejor al alimento vivo que le des , pero visto que todo el mundo usais vitaminas en polvo pues ire aver si tienen un saludo ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Eso no estaria bien inyectarlo a las presas vivas y asi que se lo tome dentro de la presa?

Un beso

Mariajo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Polvo

Este es bueno?? es calcio en polvo o algo asi como haceis para echarlo? echais un poco en un platito y rebozais los grillos como si fueran croquetas y luego se los dais? bueno aver que me contais un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Si, yo he oido que hacen eso, les dan grillos rebozados en calcio cual croquetas a la jardinera jajaja ;)

Besos

Mariajo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo a mi euble le doy CACO3, es decir, carbonato calcico, compre un saco d un kg en la farmacia tirao d precio, y con un kg hay un monton. lo q hago es meter dos veces a la semana su racion de grillos diaria en el bote dl carbonato, les doy vuelta y vuelta y ya qedan como la nieve, se los pongo y le duran apenas (eso si x la noxe si es nocturno). a mi gecko casi no se le puede dar d otra forma, porq agua no bebe apenas, q gecko tienes tu?
saludos ;)
 
Arriba