Lista negra

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
En 1º lugar dar la enhorabuena a los administradores por su labor en la reforma de la sección de compraventa.
Pero me parece insuficiente. Más mano dura es lo que tiene que haber, creedme que con este tipo de gente es lo único que vale. Ostiarles no sirve de nada porque encima te denuncian y se sacan más pelas a tu costa. Denunciar, siempre hay que intentarlo por la vía legal, pero muchas veces no merece la pena. Lo que más jode a los timadores profesionales es que se carguen su modo de ganarse la vida a costa de las ilusiones de los demás, es decir, estafando. Hay que joderles todos y cada uno de sus tratos. ¿Cómo?
Publicando sus nombres y apellidos, direcciones, nicks, D.N.I., nº de cuenta, tlfno. para hacer unas cuantas llamadas a sus papis, hermanos, novia, amigos... Acoso y derribo.
Si de algo se aprovechan los estafadores es de lo mal que funciona la justicia en nuestro país, un sistema en el que medran los pequeños delincuentes, siempre ensalzando a los más "pícaros" como representantes a ultranza de lo genuinamente español, así que luego no nos extrañe la opinión que tienen de nosotros por ahí, si parece que todavía vivimos dentro de una de esas casposas películas de Alfredo Landa.
Mano dura... Puede que la mayoría de las veces denunciar no llegue a nada, pero para los estafadores el poco peso de la ley en estos temas puede ser un arma de doble filo: que nos denuncien ellos por publicar sus datos en Internet, o por llamar a su abuelita contándole lo malo que es en realidad el buenecito de su nieto, a ver si les compensa recurrir a la ley. El amor mueve montañas, pero el rencor cordilleras.
Que se abra la veda, lista negra YA (y con algo + que los nicks, por Dios). Y si denuncian, borremos los datos, y cuando pase el peligro volvamos a publicarlos, juguemos con sus reglas.
No es que me hayan timado últimamente ni nada, pero es que veo que mucho a mucho nuestra afición se está yendo por un agujero sin fondo, y luego a ver como se recupera. Os lo dice uno que sólo tiene un gecko, pero me figuro que habrá gente que tenga mucho más que perder en caso de que se afiance del todo este clima de desconfianza.
Por supuesto lo suyo sería que se hiciera en todos los foros (porque de nada sirve cerrar una ventana y dejar la puerta abierta) y que para ello colaboraran entre sí.
Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, te doy toda la razón, no solo se debe de publicar el nick, también lo que tu comentas, tal vez no acabemos con estos indeseables, pero si los mermaremos, y llegara el día en que pasen de timar en los foros, levanto la mano a favor de todo lo comentado en el anterior post

Un saludo
 
Arriba