Estafadores en la red (listado de emails)

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Creo podríamos ir haciendo un listo de los estafadores que hay en la red. Me explico...

Hay ciertas personas, sobre todo a nivel internacional, que una vez has puesto un anuncio de "SE BUSCA", te escriben diciendo que ellos tienen el animal que buscas a un precio siempre muy bajo. Nunca dan sus datos, ni su nombre y escriben desde correos generales (hotmail, yahho, gmail...) Te dicen que te lo envían por avión, o por correo pero nunca quieren quedar contigo en las ferias correspondientes... Parece de perogrullo ( ya conocemos a nuestros amigos los nigerianos de las regius...) pero es mejor prevenir que curar...

Estos son los últimos emails que he recibido de estos desgraciados...

anónimo = plamalia@123mail.org
joe Mann = mannjoe5@gmail.com
Melvis Nayuoh = mnayuoh@yahoo.com

Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sobre todo hay que recordar que NUNCA hay que enviar dinero al extranjero sin conocer al vendedor ( o tener referencias fiables de el), el pago por western union es exigido en el 99% de los timos .

Las mejores maneras de enviar dinero son transferencia bancaria especificando muy bien el concepto o paypal ( son unos chorizos pero tienen una garantia antitimos )

Paises de fuera de la UE NO PUEDEN MANDAR ANIMALES POR CORREO NUNCA , solo se podria enviarlos con un permiso de importacion ( y mas si van animales cites ) con muchisimo papeleo , tiempo y solo el envio rondaria los 600 euros minimo, ademas del agente de aduanas , necesidad de tener nucleo zoologico etc...

Los envios por correo ordinario de animales vivos tambien estan prohibidos en la UE ( por si doy a entender lo contrario con mi comentario anterior)

Si alguien duda al decir que quedas con el en una feria , malo.... A veces es normal enviar una señal para la reserva, pero esta no debe ser nunca mayor de 50-100 euros , es una señal , no una entrada, señales del 50 % superiores no deberian aceptarse.


Enviar importes superiores a 150 euros sin conocer de antes al vendedor es por lo menos arriesgado , ya ni habloamos de envios de 1000 euros o mas ...
 
Arriba