lista negra

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Nose si servira de algo,pero nosotros en el foro de paintball,tenemos un apartado que se llama :

LISTA NEGRA DE VENTAS "aki es chungo estar"

Y va de que si le compras algo a alguien y ese alguien no cumple,lo "denuncias"
poniendo algo asi:


Aver, en vista de k la peña pasa de enviar cosas k se les a pagado y luego se hacen los locos voy a abrir este bonito hilo para ficharlos y dejen de joder a los demas, k el dinero no esta para tirlo ni patrocinar freaks.

POR FAVOR POSTEAR SOLO LO NECESARIO Y NO COMENTAR

ejemplo.

Nick del listo: Cannaya
Articulo vendido: botella aire
Motivo de estar aki: no mando el material.

NORMAS:
1.- Nada de datos personales:
- Nombres (se pueden poner nicks)
- Direcciones
- Números de teléfono

2.- Nada de comentarios:
- Se pone lo que ha pasado y punto

3.- Este hilo es el último recurso. Asegúrate de haber hablado antes con la persona y de haber tratado de arreglar las cosas.

4.- Quien publica es responsable de lo publicado. Si el tema se soluciona es tu responsabilidad borrar el post o buscar a alguien que lo haga por ti.

5.- Nada de datos personales

Espero sirva de algo.

Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, yo vi lo mas oportuno en los DNI ´s.
siento si a alguien le molesta recordar a la fallecida reptilista (lo siento ¡¡ y si! no la olvide ,es donde "practicamente naci a este mundo"..... tampoco se lo legal k deja de ser eso y peor aun alguien de administracion se encargue de archivarlos (alguien tenga esa responsabilidad de no perderlos y confianza?) pero aun asi, creo k es lo mas facil. se manda fotocopia del dni a la espera de ser aprobado y "señalizarlo " en su nick , como el usuario registrado en venta.

a mi almenos me aportaba mucha confianza eso!.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo la unica seguridad que conozco es comprar a quien se que puedo comprarle con garantias, tener una fotocopia del DNI no resuelve nada, y si conoce las leyes menos aun, porque la ley en España esta echa para estafar señores...
 
Arriba