litoria Infrafrenata no come.

borxa

Member
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA ( ESPAÑA)
Buenas, tenia dos litoria infrafrenatas muy sanas que comian muy bien y viven muy bien.

pero llevan una semana que no comian mucho, fuia comprar grillos, langostas y moscardones para darles comida variada. pero cuando abrí el terrario una de ellas estaba muerta y muy delgada.

y la otra estaba perfectamente , pero tiene langostas y ni las mira, supongo que por que son grandes, tiene moscardones y nada, ni por el dia ni por la noche, ni los grillos.

que puede ser? por que hibernando no esta.


gracias.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Posiblemente se trate de tema de parásitos, si le han bajado las defensas a los animales por lo que sea su numero de parásitos internos se puede disparar y dependiendo del bicho que tuviera podría haberle causado estragos en su metabolismo, has mirado si tenia signos externos? como algún pequeño bultito en la zona de las ingles o muslos... porque es común que vengan a veces con sparganas, yo traté este tema en un post ya que las mias venían infectadas. Son ranas super duras y resistentes y las mias a pesar de la paliza que se llevaron con todo el rollo de la operación están ahora de lujo. Podrías también decirnos el tiempo que hace que las compraste... y a la temperatura que están. Si vieras que no come de ninguna manera y la ves super delgada podrías forzarla a comer pero es una cosa delicada... agarrarla muy bien y con una tarjeta de plástico abrir su boca y le metes un grillo con vitaminas,por ejemplo. Has provado con una pinza pasarle delante suyo la comida? si ves que le cuesta... que el bicho toque su mano (no se porque pero si les toca en ese punto suelen atacar como acto reflejo).Suerte...
Saludos.
 

Adjuntos

  • Imgp5270.jpg
    Imgp5270.jpg
    613,6 KB · Visitas: 132
Arriba