Litoria

• Iniciador del tema vascostamacedo
  • Fecha de inicio
V

vascostamacedo

Guest
Buenas noches,
Mis litroias llegam depos de yo realizar un pedido a una tienda pero las dos tienen unas heridas en lo rosto y la otra unas burbujas blancas, Yo creo q és de la viaje. Las litorias son buenas á cicatrizar, no és necessario ponner nadia en las heridas?
Gracias

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pon fotos ayudaria a especificar.
a heridas en el rotro te refieres a que tienen el ocico como en carne viva un poco¿?

V

vascostamacedo

Guest
Si una delas tiene una herida parecida con un circulo de carne viva y la otra tiene una burbuja blanca.
Voy poner fotos.
Gracias

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo cuando compre la mia habia otra ke me ofrecio el dependiente pero le dije ke no porke tenia el ocico con una herida en carne viva.esto puede deverse al ke al comer son muy bastas y calro dan unos slatos ke se chocan con todo y quisas donde las tenian se chocaria con un cristal un tronco a una piedra vamos ke se daria con algo del terrario.
pero de todas formas pon fotos para estar seguros...
y sobre la ponpa no se ke puede ser ... es que parte esta la ponpa¿?
si kieres estar mas seguro acude a un veterinario...

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola:
como dice garridito la herida en el hocico se suele deber a choques al cazar pero eso con betadine para que no se infecte es suficiente los anfibios cicatrizan bien y rapido, lo de la burbuja es mas complicado no se que puede ser a veces las litorias tienen lunares blancos que es normal y no es malo pero una burbuja... pon unas fotos para poder ver d que se trata
un saludo

Aquarius

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy mal por vender ranas con heridas en el rostro, yo de tí me aseguraría bien antes de comprarlas.

Saludos