lo dixo

• Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
bueno esta es la pareja, al final e ido esta mañana a por las fotos.
derecha (embra), izquierda (macho)
el maxo es precioso por la parte de abajo es azul.

Adjuntos

aMaRu

Member
Que wapas Ventura !!! :D
PRECIOSAS !!
Me enkantan estas serpientes !!! :)
Komo las as konseguidoo ??
Un saludo y kuida de ellas !!! ;)
-> aMaRu <-

jcarlos

New Member
Son wapisimas tio, si no son las q mas me gustan son uan de ellas. Yo no entiendo mucho sobre estos bichos, pero son Morelia viridis no?? :confused: :D ;)

Salu2

Vaya, no me extraña que estes contento, bonitos bichos, ademas con ese tamaño ya pocos problemas te van a dar, han pasado su "fase critica".

Un saludo

V

ventura

Guest
me alegro muxo q les gusten.
si q son morelia viridis.
las e conseguido como todo en esta vida,con pasta, jeje, ya sabes q sin pasta no se consigue nada, nadie regala nad, asi q......es una especie q siempre me a fascinado y gustado pero su precio era demasiado para mi presupuesto, y despues de estar orrando pues.......ay estan, y yo q se me cae la baba cada vez q las veo.
por cierto diego a q te refieres a su "fase critica"?
saludos a todos y gracias por los comentarios.
Javi​

Simplemente que yo creo que estos animales son algo mas delicados, tanto a cambios de temperatura, humedad, estres, alimentacion, en su primer año de vida, (a eso me refiero con haber pasado su estado critico).

A partir del año, pues ya tienen mayor resistencia a posibles inconvenientes.

davidkingii

Active Member
joder!!! estan bellisimas ya puedes estar orgulloso (espero ver descendientes de esa pareja )jejeje,,,si tambien me parecen mucho mas adulta k la mia ,k suerte te come perfectamente raton espero k mi hembrita llegue a su madurez y los acepte sin problemas,,,,
ayer lo intente ,no tuve suerte,, esperare un par de dias mas haber si le entra el apetito,, ;) ..

V

ventura

Guest
jejeje gracias, pero el q come es el maxo la embra aun no a comido, anoxe probe conun pollito y tampoco qeria, aber si para la semana q biene se anima a comer.
saludos.
Javi​

V

ventura

Guest
gacias tio, aber si tiran bien pa lante y consiguo q crien.
saludos.
Javi​

R

reptiles1

Guest
son una pasada tio muchas felicidades por parte de todos nosotros , yo estoy metiendo en el pie de cria de las hortulanus , luego vere si alguna caninus ;) jeje , de verdad me han dejado loco tus bichas muchas felicidades y tranqui q esa hembra comeee

Basilik

New Member
pues si que son bonitas si :eek: voy a tener que empezar a buscar palabras en el diccionario que ya no se que decir de vuestros bichos parece que nos copiamos todos jejejejejje un saludo

V

ventura

Guest
jejeje pues creo q todos vamos a tener q buscarlas.
mediran un metro o metro y poco, te lo digo a ojo, la embra sigue sin comer, y para jodienda van y tengo acaros en el terrario, menos mal q estan en la cuarentena aun,jejejeej, se ve q la rama q les puses contenian alguno.
saludos.
Javi​