lo dixo

  • Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
bueno esta es la pareja, al final e ido esta mañana a por las fotos.
derecha (embra), izquierda (macho)
el maxo es precioso por la parte de abajo es azul.
 

Adjuntos

  • viridis.jpg
    viridis.jpg
    36,1 KB · Visitas: 240

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Que wapas Ventura !!! :D
PRECIOSAS !!
Me enkantan estas serpientes !!! :)
Komo las as konseguidoo ??
Un saludo y kuida de ellas !!! ;)
-> aMaRu <-
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son wapisimas tio, si no son las q mas me gustan son uan de ellas. Yo no entiendo mucho sobre estos bichos, pero son Morelia viridis no?? :confused: :D ;)

Salu2
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Vaya, no me extraña que estes contento, bonitos bichos, ademas con ese tamaño ya pocos problemas te van a dar, han pasado su "fase critica".

Un saludo
 
V

ventura

Guest
me alegro muxo q les gusten.
si q son morelia viridis.
las e conseguido como todo en esta vida,con pasta, jeje, ya sabes q sin pasta no se consigue nada, nadie regala nad, asi q......es una especie q siempre me a fascinado y gustado pero su precio era demasiado para mi presupuesto, y despues de estar orrando pues.......ay estan, y yo q se me cae la baba cada vez q las veo.
por cierto diego a q te refieres a su "fase critica"?
saludos a todos y gracias por los comentarios.
Javi​
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Simplemente que yo creo que estos animales son algo mas delicados, tanto a cambios de temperatura, humedad, estres, alimentacion, en su primer año de vida, (a eso me refiero con haber pasado su estado critico).

A partir del año, pues ya tienen mayor resistencia a posibles inconvenientes.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder!!! estan bellisimas ya puedes estar orgulloso (espero ver descendientes de esa pareja )jejeje,,,si tambien me parecen mucho mas adulta k la mia ,k suerte te come perfectamente raton espero k mi hembrita llegue a su madurez y los acepte sin problemas,,,,
ayer lo intente ,no tuve suerte,, esperare un par de dias mas haber si le entra el apetito,, ;) ..
 
V

ventura

Guest
jejeje gracias, pero el q come es el maxo la embra aun no a comido, anoxe probe conun pollito y tampoco qeria, aber si para la semana q biene se anima a comer.
saludos.
Javi​
 
R

reptiles1

Guest
son una pasada tio muchas felicidades por parte de todos nosotros , yo estoy metiendo en el pie de cria de las hortulanus , luego vere si alguna caninus ;) jeje , de verdad me han dejado loco tus bichas muchas felicidades y tranqui q esa hembra comeee
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Preciosa esa pareja, Ventura. Q tamaño tienen?...suerte con ellas!!

Saludos,
Sergio
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si que son bonitas si :eek: voy a tener que empezar a buscar palabras en el diccionario que ya no se que decir de vuestros bichos parece que nos copiamos todos jejejejejje un saludo
 
V

ventura

Guest
jejeje pues creo q todos vamos a tener q buscarlas.
mediran un metro o metro y poco, te lo digo a ojo, la embra sigue sin comer, y para jodienda van y tengo acaros en el terrario, menos mal q estan en la cuarentena aun,jejejeej, se ve q la rama q les puses contenian alguno.
saludos.
Javi​
 
Arriba