Lo que hay que ver...

DuRáN

Active Member
Acabo de ver un chico en un foro que vende o cambia Chamaeleo chamaeleone por tortugas de tierra... Así normal que cdaa vez sea más dificiles de ver... Un saludo

sakura

Member
juder que jente, yo un dia, llego un niño a mi casa diciendo que se lo habia encontrado, y le dije ke me lo diera para llevarlo al centro ese que ai para animales portegidos, (mi primo trabaja en aguapark ke se encuentran muchos, y me dijo donde llevarlo) y me decia que no hasta que le tuve que dar 10 euros para que me lo diera, y alfinal me lo quede y mi primo lo llevo al centro, no creo que este bien cojer a esos animales para venderlos sabiendo que se pueden morir y estan en peligro

Antonio Ortega

New Member
yo que quereis que os diga pero por mi barrio cada vez que pilla algun niño alguno como me respetan mucho y siempre me los he subido a la casa a ver los animales y eso hasta los de mi edad se encuentran algun camaleon y me lo traen y hace poco nos encontramos una noche por mitad de la plaza donde nos juntamos una serpiente tambien la cogimos y la soltamos en el ampo no se que serpiente es ya que de autoctonos no se nada pero tenia una mala leche que no veas un saludo

Antonio Ortega

New Member
era verde al principio no me fiaba nada por que tenia la cabeza en forma un poquillo triangular mas parecido a una vivora la forma de su cabesa no creo que pasara del metro pero era la hostia de mala como se las gastaba la tia