Lo que hay que ver...

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver un chico en un foro que vende o cambia Chamaeleo chamaeleone por tortugas de tierra... Así normal que cdaa vez sea más dificiles de ver... Un saludo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
juder que jente, yo un dia, llego un niño a mi casa diciendo que se lo habia encontrado, y le dije ke me lo diera para llevarlo al centro ese que ai para animales portegidos, (mi primo trabaja en aguapark ke se encuentran muchos, y me dijo donde llevarlo) y me decia que no hasta que le tuve que dar 10 euros para que me lo diera, y alfinal me lo quede y mi primo lo llevo al centro, no creo que este bien cojer a esos animales para venderlos sabiendo que se pueden morir y estan en peligro
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
yo que quereis que os diga pero por mi barrio cada vez que pilla algun niño alguno como me respetan mucho y siempre me los he subido a la casa a ver los animales y eso hasta los de mi edad se encuentran algun camaleon y me lo traen y hace poco nos encontramos una noche por mitad de la plaza donde nos juntamos una serpiente tambien la cogimos y la soltamos en el ampo no se que serpiente es ya que de autoctonos no se nada pero tenia una mala leche que no veas un saludo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
seria una culebra bastarda, suelen gastar muxa mala lexe, y se inflan cuando se enfadan jejeje
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
era verde al principio no me fiaba nada por que tenia la cabeza en forma un poquillo triangular mas parecido a una vivora la forma de su cabesa no creo que pasara del metro pero era la hostia de mala como se las gastaba la tia
 
Arriba