"lobo a precio de oro"

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el titular de una noticia... un cazador ba a pagar mas de 14 mil € para matar un lobo.... me parece indignante que le dejaen matar un lobo por mucho que page... pero en fin... lo que hace el dinero.... mas de uno pagaria mas de 14mil €(si los tubiera) para ver aoracar a ese.... :( :( todo por tener la cabeza del pobre animal en su casa :(... en fin...
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, no se pork no me sorprende... la gente paga por cazar lobos, tigres, leones, osos. Ahora bien depende de quien organice la caceria y de quien la pague se ve de una forma o de otra normalmente, desgraciadamente el papel tiene mas valor que una vida, todo tiene un precio. Si tu matas un animal pongas por ejemplo un lobo sin pagar nada, eso se considera caza furtiva e implica una multa y pena de carcel, pero si pagas la caza no ocurre nada. Bueno opino que esto tambien se puede aplicar a nuestra especie si se paga a un sicario este mata por ti y no pasa nada, pero si matas tu te vas directo a la carcel, en EEUU que existe pena de muerte, si matas, te matan, la diferencia esta en que cuando te matan a ti no ocurre nada porque eso si que es legal. ¿Porque la gente se cree con derecho a poseer incluso una vida ajena y con poder como para hacer lo que le plazca con esa vida? Es algo propio de la naturaleza humana, forma parte de ella el ansia de poder y la necesidad de sentirnos los dueños de todo. Si a los que se creen superiores a los negros, mestizos, etc... se les denomina nazis ¿Como seremos nosotros que nos creemos superiores a todo? ¿De verdad es peor despreciar una vida humana que despreciar toda vida existente? Bueno resumiento, nuestra sociedad es una autentica mier... SALUDOS
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Acaso los animales tienen menos derecho de vivir en este mundo? La impotencia que siento ahora mismo es muy grande..... :mad: o_O
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Tampoco se  por k os  sorprende,aun k nos de  repelus   es asi como esta montado el mundo,, pero pasa  incluso en humanos  nosotros mismos,habeces   en muchos casos    si tienes  elevada  cantidad de dinero  "tienen cura para  tu enfermedad"   y   si  nos  pues  o la recaudas  por medios de comunicacion  o te jodes   y la palmas!!!! se  la vi :cool:

injusto pero cierdo,,, o_O
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Pos io kreo ke esta muy bien esto del poder , el capitalismo establecido y andar pegando tiros por ahi,io siempre kise ser como Terminator,me encanta ver la tele y leer noticias como esta, con tal de ke la mierda no me salpike a mi me da iwal, en fin voy a chicos ke me voy a la fiesta tecno,ke mañana de resaka a ver kien se levanta para poder comprar la nueva chupa de Fernando Alonso,dormire muy trankilo, todo esta bien y este pais es los mas grande ke hay y tal,solo una cosa mas me gustaria poder tener todo el dinero del mundo, para intentar autodestruir nuestra raza, incluido io.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Pues puede ser ke sea rematadamente tonto, o tal vez ke sea una metafora, tu ke piensas tio :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Nocko, el post lo has escrito antes o después de venir de la fiesta techno? ;) jejejejeje

Sinceramente, no he leído la totalidad de la noticia, pero sea como sea y se trate como se trate, es repulsiva. Es decir, si yo pago, tengo derecho a pegarle un tiro a una especie protegida y más que amenazada (en todos los sentidos)? Entonces, supongo que pagando también podría llevarme un lince a casa para que juegue con mi gato, no? O no sé, ya puestos, tampoco estaría mal sacarte algo de dinerito para llevarte todas las hermannis de una zona, no?

Sinceramente, en este país vivimos en la edad media. Aquí se "protege" a todos los animales menos los que tocan nuestro bolsillo. Y el lobo sigue tocándole la moral a muchos por cazar animales domésticos en un lugar que les perteneció siempre. Cómo esperan que reaccione un lobo ante una presa fácil como una oveja cuando éste ha sido desplazado de su área y tiene hambre?

Digo lo de la edad media porque seguimos con el cuento del lobo y el pastor... a ver si nos vamos dando cuenta que hace más daño la despreocupación del ganadero por su animales (no puede cerrar bien el recinto, no? La Administración de Medio Ambiente no puede colaborar para ayudar a los ganaderos, no?) que el propio daño causado por un ataque de un lobo hambriento...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba