Lobo - Consejos para mantenerlo de mascota

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos, soy nuevo en este apartado del foro,y quería saber si existe alguna especie o subespecie de lobo que sea legal comprar y tener como mascota. Tengo un amigo que desea adquirir uno, afirma que ha encontrado un cachorro de lobo gris a la venta, y otro de lobo siberiano cruzado con haskie (no se como se escribe). Alguien podría informarme un poco a cerca de este tema? Gracias y saludos :)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re:Lobo

Un lobo aunque se le parezca, no es un perro. Un perro tiene siglos de domesticacion a sus espaldas que han reprimido gran parte de sus instintos, un lobo no. Aun un perro lobo checoslovaco que creo que seria lo mas parecido a un lobo que pudiera ser "viable" no es apto para dueños sin una gran experiencia en adiestramento canino.

No se hasta que punto pueda ser legal alguna especie de lobo ni con que requisitos, pero no creo que sea una buena mascota. Dado su parecido fisico podria optar por alguna raza nordica.
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re:Lobo

Te recomiendo más un perro lobo checoslovaco. ;) O un perro nórdico ...
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Lobo

Como dice jlvr un perro checoslovaco no es recomendable para alguien que no tenga bastante experiencis previa con otros perros.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Lobo