Propuestas para compra de mascota

pablo23

New Member
Ya que la posibilidad de tener un zorro en mi piso de 130 metros cuadrados sincque este sufra, parece imposible, quiero que me recomendeis mascotas, a poder ser exóticas, que no sean perros, gatos o cobayas, etc.

Quiero una mascota que a poder ser sea achuchable y de más tamaño que un ratón o un hurón, por ahí. Como he dicho, en principio quería un zorro, así que os podéis hacer a la idea del tamaño y eso. Estaría bien que mostrará un mínimo de cariño e inteligencia.

Recomendadme, por favor, muchas gracias.
 

Javi-Turtle

Active Member
Chinchillas, no te arrepentirás! Muy inteligentes, al igual los degús y ratas, pero estos son más pequeños.
 

Dany

Member
A mi me parece que por lo que pone el compañero busca animales más grandes estilo zorro... Y todo lo mencionado es bastante más pequeño, respecto a las chinchillas nosotros tuvimos 2 y una era muy buena pero la otra era un demonio gruñía en cuanto te acercabas y lanzaba unos bocados elegantes, por no hablar del daño que hacen... Eran de la misma camada tenían 4 añitos y fue morir una y la otra murió al mes, no se si por sentirse sola o porque pero estaban muy sanas, respecto a lo de los animales que dices pasa por la tienda de almacendeanimales (no digo que compres en ese antro) pero tienes muchas especies para hacerte una idea, yo compraría un perrito de la pradera un amigo tiene uno y son la leche
Saludos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Raben

Member
Has pensado en las mofetas? Son grandes como quieres,bastante achuchables y exoticas. Yo he criado y son bastante entretenidas.Una vez operadas no huelen.
Un saludo
 

amarant1985

Active Member
Yo creo que lo más apropiado sería un perro, un pomerania ó un spitz, ya que eres alérgico a los gatos. Los demás, o son pequeños, cómo las chinchillas, ó huelen demasiado, cómo los hurones. Las mofetas no me terminan de convencer en un piso y desconozco si son destructivas como lo son los mapaches. Honestamente, creo que el perfil que buscas en un animal de compañía, se acerca más a un perro, que a un animal exótico.
 

Dany

Member
No sabía que estaban prohibidos de echo los siguen vendiendo por varios sitios pero bueno también se venden muchas cosas que están prohibidas....


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Yo, con el perfil de mamífero grande e interactivo que buscas, buscaría un perro. Con cualquier otro animal acabarás arrepintiendote y deshaciendote de él por los problemas que da. Los mamíferos grandes no son para estar en un piso. Aunque solo sea por lo que cagan ( y son muchas más cosas)

Si eres muy snob y no te conformas con adoptar un perrillo abandonado ( que sería lo mejor), siempre puedes buscar una raza de perro extravagante, que si quieres llamar la atención o salirte de la norma, lo conseguirás: un crestado chino, un basenji, un puli....y te dará infinitamente menos problemas que cualquier bicho raro que cojas...
 

neso

Active Member
eso es verdad, mucha gente que conozco que ha tenido mapaches, suricatos y demas luego se arrepienten y mas si es en un piso, nada como un perro.
 

jlvr

Active Member
un gato tambien es buena idea si buscas algo mas independiente que el perro, buscando algo raro te puedes hacer con un shpynx o un devon rex.

Creo que hay que decidir pensando en el caracter del animal y las posibilidades antes que en un aspecto extravagante o bonito, si lo que mejor se adecua es un perro o un gato, lo mejor es un perro o un gato
 

ISAKO

Member
Me sonaba que era ilegal pero al verlo a la venta en tiendas me he confundido.
Antes he dicho que lo vi en Expoterraria pero no estoy seguro.... :mad:
Siempre ha sido ilegal?
Saludos
 

Raben

Member
No, hasta hace dos años se vendian sin problemas.
Hoy en dia ya no se venden de manera legal.
 

panto_ja

Member
jajajajaa valla tela los puli!! no sabia que eso era una raza!! una vez vi uno en un festival (creo :p) y pense que era un perro descuidado!al buscarlos me a salido esta foto y todavia me estoy riendo!!



en el refugio a habido desde dalmatas a galgos afganos, boxer blanco precioso, malamutes con ojos heterocromos.... en las perreras no solo hay perros mestizos y viejos (que aunque solo los hubiera tampoco se merecen estar hay)
ademas aparte de ayudar al animal y a la gente que los cuida llevándotelos a casa te estarás ahorrando un muy buen dinero de veterinarios y del propio animal
 

RuizSoto

New Member
Hola, ¿y un gato bengali?, es lo mas parecido a un leopardo pero en pequeñin, son muy bonachones y juguetones.

Bego
 

Javi-Turtle

Active Member
Jajajaja!! que chulos los Puli, si parecen mochos!!

Yo creo que lo mejor es lo que comenta RuizSoto, es un ''gatito'' domestico, pero con ese toque exótico.
 

amarant1985

Active Member
La opción del gato tampoco es válida, ya que el muchacho dijo ser alérgico a los gatos, y los suricatas y cía, son demasiado destructivos para tenerlos en un piso, y en algunos casos, incluso ilegales. Teniendo en cuenta las características que busca en el animal, y teniendo en cuenta que vive en un piso, descarta cualquier opción que no sea un perro.
Hay muchos en adopción buscando un lugar, y de todos los tamaños, edades, y variopintos, desde perros de raza, hasta el más mestizo posible, y cualquiera de ellos sería el mejor amigo que te puedas echar, y sin duda, el que más agradecido se mostrará.
 
Arriba