local en GC

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
hola pues vereis no savia donde colocar este post...

pues vereis para la gente de Gran Canaria k tenga problemas en casa por espacio en casa y k kiera tener mas bichos o criar, pues se podria alkilar algun local en algun sitio k nos kedara cerca a todos,los k no kiero decir k cada uno se lleve los bichos de su casa ahy , si no k se compren mas bichos, criar... en este foros tambien estan haciendo algo por el estilo y no se me gusto la idea , y me dije por k no probar....

un saludo bueno ya direis ;)
 
M

Mencey

Guest
a mi me parece buena idea, lo k claro, a mas participantes, mas divercidad de ideas y con ello tambien mas problemas, pago del local, espacio etc tiene su dificultad reunir a gente para k page una cuota y todo eso... aunk te digo, yo me apuntaria
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
si estamos hablando de criar y seguro que criariamos primero tendriamos que sacar un nucleo zoologico ,para mas tranquilidad por que los bichos seguro que no estaran permitidos aqui ,venga saludos
 
M

Mircman

Guest
buenas, y que animales piensan criaR?? es muy dicifil darles salida desde aki a la peninsula y aki no hay un comercio muy grande en cuanto a reptiles y mas si tenemos en cuenta la legislacion y las especies prohibidas.

saludos
 
Arriba