loco con las luces

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno despùes de mucho tiempo por fin me he vuelto loco :p no tengo ni idea ke ponerle al camaleon creo ke cada uno pone una cosa por lo visto las bombillas compactas dan cegera los 2.0 casi no hacen nada el ke me keda es el 5.0 y ya nose le pongo una de vapor de mercurio??aconsejarme porfavor yo el animal lo tengo a 20cm de la iluminacion es un camaleon calyptratus tengo un adulto y una cria de un mes salu2
 

alex_220590

Active Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ponlun 5.0 al aldulto y si quieres le sumas un 2.o
i alas crias ponle un 2.0
tu ponle tubos un saludopo
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tubos en vez de compactas ok gracias y a ver a las crias es ke me han comentado ke el 2.0 a 20cm de los animales casi no vale de nada ke opinas?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
io opino que tienes que ponerles un 2.0 ia que los camis si pueden se arrimaran lo mas cerca posible ala luz y si es un 5.0 los cegaras (eso me comentaron una vez)
bueno i ademas de que es verano pues los sacas al sol de vez en cuando con cuidado de que no se cuezan al loro tio con eso i asi podra tomar vitaminas i cuando crescan pues se los cambias jejee

un saludoo

pd:soi el mismo que contesto desde alex_22...es un compi mio i conteste desde su pc jiji
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejejeee a vale ok a ti te da igual el terminal mientras estes en el foro no?jejeeee bueno a ver es ke me comentaron lo de la inutiliodad de 2.0 por los 20cm de distancia con el animal y porke le tengo una tela moskitera de aluminio ke por lo visto le kita radiacion por eso me recomendaron el 5.0 tu ke opinas les kita radiacion la moskitera:confused:no llega la radiacion a 20cm:confused:salu2
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
una cosita la tela mosquitera de metal no es recomendable puede dejarse las uñas e incluso con mucha facilidad los dedos enganchados y arancarselos...es ya como tu veas...yo lo que creo esque si le pones un 5.0 lo puedes cegar...al bicho asique mejor ponle un dos y dentro de un tiempo se lo cambias por el 5.0 el problema de esto esque nadie mas contesta y no hay un debate!!!!! eeee esto es un llamamiento colegas..!!!
 
Arriba