luz calyptratus urgente

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno mi duda es la siguiente puedo ponerle al camaleon calyptratus solo el 5.0 o necesita a la fuerza el 2.0 tambien:confused:keria ponerle powersun pero solo tengo 20cm entre la lampara y el animal a esa distancia ke vatios me aconsejais??gracias por todo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Bueno con solo 20cm de distancia nada recomendable powersun,yo creo que el 5.0 esta bien ya que el 8.0 es mas para deserticos como uros,pogonas etc.
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
las crías son mucho mas sensibles a la radiación que los adultos, por lo que el fluo del 5.0 conviene que este a mas distancia para no dañar los ojos y la dermis de las crías (menores de 3 o 4 meses), a unos 40 cm
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver el 5.0 es de 26 vatios no valdria con ponerle uno de menos vatios para ke siguieran estando a 20cm:confused:gracias
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien sabe si la luz de 2.0 da radiacion:confused:eek: solo es luminosidad:confused:?gracias
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
preis dijo:
a ver el 5.0 es de 26 vatios no valdria con ponerle uno de menos vatios para ke siguieran estando a 20cm:confused:gracias

no tiene nada que ver el watiaje con la radiacion que emana de los tubos, son cosas diferentes


preis dijo:
alguien sabe si la luz de 2.0 da radiacion:confused:eek: solo es luminosidad:confused:?gracias

el 2.0 da radiacion , pero es insignificante, se suele usar mas que nada como complemento del 5.0 para quehaya mas luminosidad en los terrarios , ya que a mayor radiacion menor luminosidad en los tubos fluo
 
Arriba