Locuras de aficionado...

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!a raiz del tema de los gusanos de seda como alimento, y de imaginarme a más de uno encaramao a un arbol para conseguir morera, he caido en la cantidad de "locuras"(por lo menos desde el punto de vista de los demás) q somos capaces de hacer por nuestros bichos.Seguro q más de uno tiene anécdotas graciosas¿eh?
La primera q se me viene a la cabeza sucedió hace mucho,cuando empezaba a salir por la noche con los colegas y el primero de nosotros consiguió un coche para estos menesteres.... tras aparcar, mientras caminaba hacia "la zona de marcha",vi unas ventanas de aluminio q habian tirado.Yo estaba ahorrando para construir un nuevo terrario a mi iguana,asiq estube pensando en los cristales toda la noche.A la vuelta, no tube más remedio q llevarmelos,jejjeje.Lo gracioso está en q, mientras esperaba en una esquina con las 2 ventanas de aluminio a las 5 de la mañana y un poco perjudicao(para q nos vamos a engañar) a q mi amigo trajera el coche,paso una patrulla de policia q,por supuesto, tuvo q detenerse....al final acabé hablando con el policia sobre reptiles y la importancia de reciclar!!jejjejela vuelta a casa en un r12 junto a 4 tios como 4 armarios y 2 ventanas de aluminio tb fue graciosa :p....

Seguro q más de uno ha vivido alguna situación graciosa por culpa de esta afición a la q estamos enganchaos....
Un saludo!

PD:aquellos cristales todavia forman parte del terrario de mis iguanas ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
jajaja ya ves... que panorama...

Yo en Valencia...lleno de gente,vi que un padre y su hijo lanzaban una tortuguera a un contenedor...y yo ahi...en medio de muchisma gente, poniendome dentro del contenedor para recogerlas...jajaj
La gente que me veiano paraba de mirarme con un careto....jajaj
wen saludos
 
Arriba