locuras de la vida

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
C

celta

Guest
Hola,que os parece poner locuras de vuestras vidas.Yo hace un rato me traje un fanta para tomar mientrar leia por fauna exotica y se dio la casualidad de que mi hermano dejo una por que estab haciendo el poryecto y en el metio el cigarro y la ceniza y en esto voi yo medio antontado la cjojo y me trago la ceniza y todo y eso que siempra habia oido que soi alergico al tabaco pues va ser que no.Un dia estaba vajandouna montaña en la bici a toda velo cidad y en esto que freno y me quedo al borde del "precipico" no era tan grand epero. es que se me hbia ido..10 metros y silvas y toxos....Otro dia tambien iva yo atontado y en esto mi hermano me coje y me para y tambien a escasos centimertos habia una culebra venenosa.Ademas un dia en la playa el mar me llevo algo a dentro y no sbasia nadar y solo me llegaba la parte de arriba a la cabeza al final sali de aquella.Os habeis fijado tantas veces que podria haber muerto io estar gravemente y ahora me hace gracia.......xdo
 
J

Juri

Guest
juas juas!!!!!!! yo solo tengo una que contar (kizas no os la creereis pero da igual) un dia con los colegas nos fuimos a el tejado de un edificio subiendo por una mini acera de 20cm de ancho k iva en diagonal subiendo pa arriba, en la hora de bajar me ice un resbalon y si no me llega a cojer un amigo me caigo de 20m pa abajo.... esa a mi si k no me hace reir, sobretodo pk no hace ni un mes de eso!
Un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!mie hermano y yo siempre nos estamos pegando, desd epequeños hasta ahora...jejej de pequeño,(para los valencianos)le meti un masclet a mi hermano que iba corriendo, en la capuxa del abrigo,y tuvimos la suerte de que no esploto...si no sordo por lo menos para toda la vida,...no se...jajaj fue un impuslo de loco...otra vez,(mi padre era carnicero..)y mi hermnao me lanzo un cuchillo de cortar jamon, de unos 45 cm...me lo lanzo muymuy fuerte a la cara...y me dio en la frente con el mango...aun asi me hizo un moraton...otro dia puse el pie en la bañera con la suerte de que en el momento de poenr el pie en el agua s em callo el calefactor dentro encendido,pero en vez de que m pasara algo,salto elautomatico de la instalacion electrica...jejeje... otra vez,(modelo figuras de wathammer, miniaturas de rol..) y un dia me deje un cutter en el sofa...con la coincidencia que era sabado por ala noche y fuimos mis amigos y yo a dormir rn mi casa..y mi mejor amigo javi se acostoa dormir la mona en el sofa y se hizo un agujero sin darse cuenta en la pierna que aun tiene la cicatriz de los 8 puntos que le pusieron jjaja.que locuras...siempre me pasan cosas raras...sobre todo desgracias...jejej
bueno un saludo. ;)
 
Arriba