Los bichos y las nuevas tecnologías...

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si hay aplicaciones xa todo... una vez en android market vi una aplicacion que emitia un sonido agudo con el fin de "amaestrar reptiles".
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que mola es cuando se queda mirando al dueño con cara de... Oye... Me estás timando xDD
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajajaj que bueno!!! Pero ademas es como si distinguiera! porque hay un momento en el que va por ahi una pelota verde enorme y no la hace ni caso! va a por las hormigas jaja!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
que bueno la pogona se las va zampando jejejejejeje.
un saludo....
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Que cabrón que eres ;) ;) ;)... pobrecico, supongo le darias una ración entera de grillos despues de la secuencia... la verdad es muy curioso el video :confused:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Están muy buenos los 2, no se si es mi hora tonta pero me he reído un webo con el grito final del camaleón ;) ;)
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaj que bueno el de la pogona voy a empezar a darle asi los grillos mucho mas barato donde va a llegar¡¡ jajajajaja
alguien conoce algun video con blacticas o langostas para ir variandole el menu ¿¿¿ jejejejej
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que guapo el de la pogona jaja,es gracioso el animalillo ;),el del camaleón ya lo había visto,pero sin sonido... vaya grito que le han metido.. xD pobrecillo un macho como ese,con grito de chica xD jaja
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajajajajajajajajjajajajaja como me he partido de la risa ahi al final ajajajajajjajajajaa
 
Arriba