Los últimos momentos...

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola!
Aquí os dejo un vídeo que me he encontrado en el muro de un amigo en facebook, y que me ha sacado algunas lágrimas recordando a mi hermano canino Dima que se fué hace ya ocho años, a los que hayan perdido un amigo así, aviso que da llorera...LOS ULTIMOS MINUTOS CON ODEN
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Joderrrr..... no he podido verlo entero, hoy mismo ha amanecido muerta mi cobaya que llevaba con nosotros 5 años, puede parecer que al ser una cobaya no es nada, pero el hueco que dejan es inmenso, me ha dejado destrozado la verdad, la sensacion de impotencia es inmensa :'(

Saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
joder pues si que te hace hasta llorar yo hace 3 años me paso lo mismo con mi primera perra, era la perra de mi infancia, los que habeis vivido eso sabeis lo que se siente, y la verdad es que se pasa muy mal
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Ánimo Miguel, piensa que no hay un vacío, sino que hay un espacio que pronto llenarás con el buen recuerdo de tu cobaya y que ahí se quedará para acompañarte...como dice Kurt, se pasa muy mal, pero es ley de vida.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo tuve una perra que vivo 16 años el año pasado murio la lleve al veterinario un dia,porque no estaba bien estaba bastante viejecita y me vine solo con el collar y la correa, hubo que sacrificarla por su bien para que no sufriera,entiendo este video y lo que se siente el cariño que te da un perro es inimaginable es verdad no pide nada y lo da todo,cuanto tenemos que aprender todos de ellos y ser un poco mejores y no tan capullos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hace un par de años pase por lo mismo... la perra con la que nos criamos en casa... 14 años con nosotros y un tumor nos la arrebató. :'(
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es impresionate el amor que puedes sentir por estos grandes amigos ace unos días y un año murió mi mejor amigo (mi perro) en una operación por mejorar su sufrimiento tras un accidente, también me recuerda a los amigos (perros) que he tenido y ya no están, dejan un hueco horroroso, y este video ha echo que se me caigan las lagrimas por que entiendo el sufrimiento que produce.

Ahora no entiendo a los que toman decisiones de abandono, sacrificar por que estorba y demAs,...

Animo por lo de la cobaya.

Un saludo chicos.
AcrisFarm
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo dos perras desde hace 13 años (tengo 25). Empiezan a estar mayores y miedo me da pensar en estas cosas.

El video debe estar muy bien, pero sinceramente prefiero no verlo.

No hay un animal como el perro para tenerlo en compañía, son ya miles de años de relación entre nuestra especie y la suya¡¡
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo ya habia visto ese video y es de los unicos en mucho tiempo que me ha hecho llorar, por lo que cuenta, y por sentirme identificado tambien. Es muy bonito el vinculo que llegamos a establecer con estos animales, lastima que no tengan la misma longevidad que una persona!

Saludos
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola chicos...No sé si me he enterado bien del video; pero dejando a parte el tema emotivo y el montaje bonito del mismo...La razón por la cual lo sacrifica es porque se ha mudado a una casa en un 4º piso y al perro le falta una pata??
Si es así, para mí, como veterinario y que he visto y he tenido que hacer muchos trabajos "sucios", me parece un sacrificio injustificado...Ya que un perro puede desarrollar una vida totalmente normal sin un miembro. A veces lo adornamos todo de forma sensacionalista, cuando realmente se trata de quitarnos un problema y ya.
El video es muy bonito; pero pienso que al menos en este caso había alternativas al sacrificio.
Un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No, aclara que el perro ahora mismo no esta en su casa porque hace poco se ha mudado y al no permitir perros, de momento vive en casa de una amiga, no lo sacrifica por no poderlo tener, almenos yo no he entendido eso, yo antes me mudo a otro sitio vamos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Sino recuerdo mal ,creo que en el video dice que lo sacrifica por que tiene cancer terminal y para que deje de sufrir lo sacrifica.
 
Arriba